¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo típico: Hola!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo típico: Hola! Empty lo típico: Hola! Dom Feb 12, 2012 6:03 pm

Invitado


Invitado

Así me regresa una leve reminiscencia a la cabeza... de vuelta a un foro? con lo complicado que se vuelve manejarlo al principio y hasta hacer amistades aquí? ... Bueno, por qué no? no pierdo nada :P ademas, ya por usar a esos adorables fantasmitas para los mensajes me incita a quedarme Genial pero no voy a enrollarme porque al igual que nadie normalmente tiene el tiempo ni la paciencia ni las ganas de pasarse a leer los mensajes de bienvenida y leer las biblias que se suelen soltar (todas parecidas) pues intentaré enrollarme mucho, aunque ya lo hago :P
En fin, aunque mi nick es airamftv, con Airam basta (es mi nombre original, lo de ftv es de donde vengo), tengo 19 años, de Canarias, y si, podría decirse que soy mangaka, aunque nunca he hecho(mejor dicho terminado) ningun cómic o historia pero tengo mis propios proyectos, llevo 6 años dibujando manga y tengo mi propio estilo personificado al dibujar.
Como es de esperar, espero conocer nueva gente aquí, descubrir nuevos estilos, dibujos y demás... o lo que surga :P
Encantado de estar aquí y espero que próximamente pueda mostrar mis dibujos y demas.

2lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Dom Feb 12, 2012 9:29 pm

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

Pues te doy la bienvenida a este foro, ojala te la pases bien, ya quiero ver tus duibujos, y nos llevemos bien todos :D

http://1raruto2.deviantart.com

3lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Lun Feb 13, 2012 7:16 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Hi Airam, bienvenido-a a nuestro foro de dibujo que tambien es tuyo ahora jeje por lo general no es dificil hacer amistades aqui xD

Ya cheque tus dibujos y estan geniales ;D espero que la pases muy bien en el foro y que publiques muchos dibujoss jeje cualquier duda hasmela saber a mi o a Clery, diviertete y postea mucho xD

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

4lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Lun Feb 13, 2012 8:06 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hi Bienvenida Airam,como le digo a todo el mundo encantado,yo soy escritor tengo algunas historias por aqui( XD esto siempre lo digo para darme publicidad Jejeje ) ¿cómo es que no terminastes ningún proyecto?,¿no te convencieron?en fin he visto tus dibujos y tienes mucho nivel,puedes hacer lo que quieras con ese nivel asique espero ver tus dibujos por aqui Adiós

5lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Lun Feb 13, 2012 9:10 am

Invitado


Invitado

Bienvenido Airam!
yo también vivo en canarias me sorprende como la coincidencia puede jugar con nuestras vidas xD
en fin a ver si puedes terminar alguno de tus proyectos ^^
Adiós

6lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Lun Feb 13, 2012 10:15 am

Invitado


Invitado

Ayyysss los mensajes de bienvenida.... no recordaba que me emocionara leerlos XD
Bueno, ya puedo decir que puedo contar con el apoyo de unos cuantos :P
Ya veo que te gustaron mis dibujos gary, en deviantart me has dado una actividad considerable para tan corto plazo de tiempo XD me alegra mucho saber eso :P
Chacalanime... tienes alguna abreviacion? XD si eres escritor puede que considere pedirte consejo en alguna futura ocasion, pues lo mio es dibujar y mi deseo es contar historias, ahora plasmarlas es otra cosa, hace falta un tanto de experiencia o nivel (cosa que no tengo) para que no parezcan... no se... raras (como me esta ocurriendo :P) luego rondare aver si encuentro alguna historia tuya :P La verdad soy una persona con una esquizofrénica obsesion por hacerlo mejor o cambiar constantemente y debido a ello agradecemos la presencia a mi querido sindrome del carpintero e inconformismo, y aunque es buenisimo para autocriticas constructivas y sinceras me hace dejar proyectos de larga duracion a medias, nunca salgo del principio porque estoy siempre cambiando! XD tengo un proyecto, Youths, que sería tOoOOooooOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooda la historia que tengo metia en mi cabeza de mis 32 personajes con sus pasados, presentes, futuros, y todo su ser en general, es el que llevo trabajando en mi cabezita desde que empeze a dibujar manga y se ha vuelto el mas ambicioso, pero siempre ando renovando el estilo y demas... se aprecia en mis dibujos... jeje
Clery, no sabes el orgullo que siendo al saber que no ando solo por este foro :D y si, ya por deviantart hemos descubierto que estamos muchisimo mas cerca de lo que imaginamos LOOOOL que sera, será, seraaaaaa.... :O

7lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

A yo también tengo esa obsesión Jejeje ,si me fijo en mis historias siempre encuentro un modo de mejorarlas,por un lado esta bien pero por otro lado hace que una parte que antes me ocupaba media hoja luego me ocupe dos asique simplemente lo que hago es pasar,si esta bien ,bien si se puede mejorar me da igual simplemente lo publico asi sin darle muchas vueltas en fin si necesitas consejo no dudes epreguntar Buen Trabajo

8lo típico: Hola! Empty Re: lo típico: Hola! Lun Feb 13, 2012 4:34 pm

Daleksandr

Daleksandr
Miembro
Miembro

Bienvenido!! =) que bueno que llegue bastante gente, ojala todos podamos participar y ayudarnos de forma mutua n_n

http://wybeltran.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola ^^
» Eto...hola ^^
» Hola!
» Hola
» Hola ^^

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.