¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

En tiempos vagos en el instituto...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En tiempos vagos en el instituto... Empty En tiempos vagos en el instituto... Jue Feb 24, 2011 11:59 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Ya lo había dicho, que subiría un dibujo, afff, no es la gran cosa, soy pésimo dibujando manga, pero me esfuerzo, en lo unico que soy buen dibujante es retratando, pero ya hay va:

Spoiler:

Críticas!

2En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Vie Feb 25, 2011 8:33 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Oe Men pero no te quedo mal, la ojera del ojo esta muy abajo, la subiria un poco mas ;D el cuello se lo pondria un pelo mas a tras, solo un pelo xD pero eso ya es cuestion de estilos, falta un poquito mas de ejas tambien, deberia llegar hasta la arrugita del ojo superior. Lo demas me gusta Genial te quedo muy bien para decir que eres pesimo, sigue asi y nos sorprenderas a todos Muajaja

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

3En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Sáb Feb 26, 2011 7:17 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Grax men!!! buenas críticas, ahora que veo me quedó mal posicionado todo XD!! bueno para la prox lo hago a lápiz para poder corregir.

4En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Dom Feb 27, 2011 12:04 pm

Thouy

Thouy
Artista
Artista

COmparto nada más lo de la ojera, por lo demás se ve muy bien ;D

5En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Dom Feb 27, 2011 12:25 pm

Invitado


Invitado

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!, yo jamas podria hacer algo asi, aunque creo que el delineado de la parte de arriba del ojo es un poco gruesa no??

6En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Dom Feb 27, 2011 4:34 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Thouy escribió:COmparto nada más lo de la ojera, por lo demás se ve muy bien ;D

See, esa oreja me quedó mal, eso por no hacerle la quijada con el grueso que lleva.

Akame-dark escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!, yo jamas podria hacer algo asi, aunque creo que el delineado de la parte de arriba del ojo es un poco gruesa no??

Jeje, no es la gran cosa, para cosas que hacen personas, pero, sobre lo del ojo, está excedido, me pasé por un pequeño error que hice, es que no pude borrar lo hice todo a lapicero.

7En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Lun Feb 28, 2011 2:55 pm

Invitado


Invitado

No te preocupes del ojo, aunque es muy importante en el manga y cualquier dibujo de personas o seres vivientes que tengan ojos, recuerda que asi se empieza todo ya te saldra mejor la proxima, ami me sale siempre uno mejor que el otro nunca igual de bien y nunca iwal de mal jaja En tiempos vagos en el instituto... 752741

8En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Lun Feb 28, 2011 3:18 pm

Invitado


Invitado

pensé que sería un retrato de una persona real ._. me he llevado una decepción xD ntc
además de lo que te han dicho, creo que la oreja está mal posicionada, unos pocos grados de giro hacia la izq le quedaría bien y un poco más grande
salu2

9En tiempos vagos en el instituto... Empty Re: En tiempos vagos en el instituto... Lun Feb 28, 2011 7:30 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Gracias, bueno ya estoy trabajando en unos bocetos, para ver que me dicen como se veria mejor, gracias por esos comentarios, los podré a prática. Buen Trabajo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.