¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votaciones del Torneo - Dibuja un Personaje Femenino y Describelo!

+4
Boxman
Okashii-X
YutarnaThetys
Gary
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Súpeeer!!!
Votaciones

"Dibuja un Personaje Femenino y Describelo"


Bueno doy inicio a las votaciones del torneo, solo 4 personas enviaron su dibujo, asi que a los 4 les deseo suerte ;D por cierto, esta seccion la acabo de crear para esto mismo, "Las Votaciones" a continuacion la lista de los 4 concursantes!

-1raruto2
-Pablo Pilgrim
-Jack Harlock
-Misakichan95


Han hecho unos dibujos increibles, pero al final solo uno se llevara la corona xD por eso os ruego a los que no participaron, que voten por el que mas le gusto, por favor Por Fin bueno aca os muestro los trabajos...


1raruto2
Votaciones del Torneo - Dibuja un Personaje Femenino y Describelo! Katy_by_1raruto2-d4peidf




Pablo Pilgrim
Votaciones del Torneo - Dibuja un Personaje Femenino y Describelo! Scaled.php?server=19&filename=ejempl10




Jack Harlock
Votaciones del Torneo - Dibuja un Personaje Femenino y Describelo! Sli6xd




Misakichan95
Votaciones del Torneo - Dibuja un Personaje Femenino y Describelo! Melisainfo


(Importante!)
Deberan votar de la siguiente manera
+1 a (Nombre de la persona + tu comentario)

-Los concursantes no pueden votar.
-Solo un voto por persona.

Fecha Limite: 27-2-2012



Mucha suerte amigos-as
Buen Trabajo



Última edición por Gary el Miér Feb 22, 2012 6:52 am, editado 2 veces

https://youngmangakas.forosactivos.net

Invitado


Invitado

bien pues seré la primera en votar Vez
+1 a 1raruto2: además de que el dibujo bastante bueno, el personaje es el que está mejor construido
salu2 a todos y suerte Adiós

YutarnaThetys

YutarnaThetys
Miembro
Miembro

espero que aunque sea nueva me permitan votar n_n

mi voto es para:
+1 a Pablo Pilgrim, no solo porque me parece que su dibujo esta mejor confeccionado , tambien la descripción de su personaje me gusta mucho n_n

Suerte a todos los participantes!



Última edición por YutarnaThetys el Dom Feb 19, 2012 5:31 pm, editado 1 vez

http://yutarnathetys.deviantart.com

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Mmmm, aveeer, a quien elejir? puees creo que sera +1 a Pablo Pilgrim, la verdad las cuatro estan bien, pero esa en particular es la que mas me llamo la atencion o3o.

Suerte a los demas participantes x3.

Boxman

Boxman
Miembro
Miembro

Aunque el que mejor proporcionado esta es el de 1raruto2, el de Pablo tiene un diseño muy orginal,si se mejorara la anatomia seria la hostia^^ voto por Pablo Pilgrim +1

http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Esta dificil,es cierto que el de raruto tiene las mejores proporciones,pero es que el de Pablo esta genial,ha cuidado mucho el detalle y además el estilo propio que le ha dado a su personaje es maravilloso,además de los 4 es el que posee un toque más original.En el aspecto,digamos relación estilo-anhelo destaca el de Pablo,cuando veo el dibujo de Pablo pienso,es evidente que esta haciendo un viaje y luego leo su descripción y acierto,en cambio en el resto me cuesta más,asique bajo mi punto de vista como aqui no solo contaba el dibujo si no también su descripición y como escritor me gusta que los personajes este relacionados con sus propositos,destinos,virtudes y demás:
+1 al de Pablo

Grinpach

Grinpach
Critico
Critico

+1 1raruto2 fue el que mas me gusto,lo demas estan buenos y estoy de acuerdo con chacal,pablo tiene un estilo diferente y unico al de los demas.

JB

JB
Mod-Global
Mod-Global

+1 a 1raruto2. Me parece que el dibujo esta bien hecho y tiene la mejor descripción de los 4.

Giane

Giane
Critico
Critico

+1 para Pablo
Aparte del diseño de personaje,donde obviamente cada uno es diferente y tiene lo suyo,la historia que le puso está muy bien hecha y cae al tope de como realizo a la niña.Su propósito de vida de ayudar a los otros y su sueño como que me cautivo más. <3

Invitado


Invitado

+1 a Jack Harlock
parece ser que todo se reduce o al de 1raruto2 o al de pablo OoO! no sabia que hacían torneos de estos (pa la proxima yo participo-si me entero a tiempo T¬T)...
Yo para variar voto a Jack... con un trazado mas limpio la imagen ganaria mucho, pero tiene buen detalle, resulta llamativo aunque lastima que carezca de un nivel apropiado para describir, lo ridiculiza (sin animo de ofender), pero no tiene la culpa de todo, sinceramente, quien creó el torneo (y sospecho que es gary-y si lo pone o no, pues lo siento, no me he detenido a leer :P) en vez de poner anhelo podrían haber puesto otra cosa mas general, algo así como descripcion o anotaciones, que permite mayor libertad y no se para a limitar en una sola cosa :P
Lástima que no haya habido tanta competencia, pero ya habran más (imagino :P) suerte a los concursantes :D

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

No es por nada pero creo que ya se deveria anunciar al ganador (???) ya que es primero de marzo y la fecha limite era el 27 de febrero LOL xD

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Okashii-X escribió:No es por nada pero creo que ya se deveria anunciar al ganador (???) ya que es primero de marzo y la fecha limite era el 27 de febrero LOL xD

xD con tantas cosas en la cabeza siempre termino por olvidar las cosas, bueno ya anunciare al ganador...

https://youngmangakas.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.