¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Galeria

+3
Gary
Okashii-X
Chofy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Galeria Empty Mi Galeria Miér Feb 22, 2012 10:09 am

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Dejo el link de mi galeria en deviant art para asi no se dispersan mis dibujos por todos lados xD

www.chofy87.deviantart.com Muajaja

2Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Miér Feb 22, 2012 10:27 am

Invitado


Invitado

Vamos no seas vaga XD
ya vi tu DA y te di watch!
están muy bien, en algunas ocasiones da la sensación de que la posición es muy rigida y la cabeza, tambien a veces, parece demasiado grande (aunque esto ya es de gustos)
felicidades por tu gran logro xD
salu2 Adiós

3Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Miér Feb 22, 2012 10:32 am

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Clery escribió:Vamos no seas vaga XD
ya vi tu DA y te di watch!
están muy bien, en algunas ocasiones da la sensación de que la posición es muy rigida y la cabeza, tambien a veces, parece demasiado grande (aunque esto ya es de gustos)
felicidades por tu gran logro xD
salu2 Adiós

Si, tengo que lograr mas fluides en los dibujos y trabajar tmb en las proporciones, la mayoria de los "buenos" dibujos dan esa sensacion de movimiento, como si se les hubiese sacado una foto en plena accion, y eso es a lo que quiero llegar yo con el tiempo, es cuestion de practica xD. Gracias por el comentario.

PD: Conoces a otra Chofy? lo digo por tu firma xD

4Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Miér Feb 22, 2012 10:37 am

Okashii-X

Okashii-X
Miembro
Miembro

Chofy escribió:
PD: Conoces a otra Chofy? lo digo por tu firma xD

LOL, si, es lo que desiamos en otro tema (?) es que Clery es espia y nos acosa a todos por igual (?) lol, ok no, es un codigo que hace que aparesca el nick del que lo ve, en mi caso, yo leo Okashii-X XD

Y pues ya me pase por tu DA y te watchie xP, y ya te lo dije por alla, felicidades ^^

5Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Miér Feb 22, 2012 10:41 am

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

O_o ACOSADOOORAAAAAAAAAA jajajajaja, sal de mi mente !. Si ya te vi y te watchee a vos y Clery. ^^

6Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Jue Feb 23, 2012 10:38 am

Invitado


Invitado

nuestra querida galerista sufre un ligero pero critico caso de vaguitis cronica sinusoidal :P he visto parte de tu galeria y de hecho hay dibujos que me atraen muzzio! pero no seas vaga y pon al menos los que consideres mejores o los que mas te gusten, ademas te sirve esto de consejo, o la gente pasará un kilo de ver la galeria simplemente por no ver el contenido a primera vista o.o¿

7Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Jue Feb 23, 2012 5:27 pm

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Aca van :


Mi Galeria Remake_konata_tengen_toppa_by_chofy87-d36k5au Konata de Lucky Star con el cosplay de Kamina de tengen toppa gurren lagann
Mi Galeria Un_deseo_a_las_estrellas_by_chofy87-d4px0r6 el dibujo que puse en una convencion de anime
Mi Galeria Murderer_by_chofy87-d4b0wmulobito xD
Mi Galeria Where_is_my_mind_______by_chofy87-d3d5hwpSucker Punch ( se ve mejor en la galeria de DA)
Mi Galeria Welcome_to_my_world_by_chofy87-d39rmx8Mis OCs
Mi Galeria My_beautiful_garden_by_chofy87-d3bhaveTributo a el juego Plants vs Zombies

8Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Jue Feb 23, 2012 6:56 pm

Invitado


Invitado

muzzio mejor! :P me gusta mucho el ultimo, el tributo a plants vs zombies, y mira que nunca lo he jugado OoO!

9Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Jue Feb 23, 2012 10:38 pm

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Es buenisimo xD

10Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 7:17 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Jajaja que chulos estan, el lobito te quedo muy Pro ;D me gustan!

https://youngmangakas.forosactivos.net

11Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 8:13 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Tienes mucho talento,me gustan mucho tus dibujos,sigue así Buen Trabajo

12Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 9:00 am

Daleksandr

Daleksandr
Miembro
Miembro

jaja ese juego es genial.. también me ha gustado mucho el de sucker punch

http://wybeltran.blogspot.com/

13Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 10:03 am

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Muchas gracias a todos, el de sucker pUnch, fue como un boom, porque lo encontre en otra pagina de "fanaticos" de sucker punch en la galeria de dibujos que tienen, forros ni permiso me pidieron pero en fin, llego a otros lares xD y el de konata lo vi en un foro de anime jejeje

14Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 4:03 pm

Invitado


Invitado

ley de vida querida, ya por el hecho de guardar una imagen que te gusta es lo mismo que repartirla por ahi sin consentimiento, solo nos queda el consuelo de saber que si lo hacen es porque la imagen ha gustado o es de interes publico :P

15Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 5:47 pm

Zoe-sp

Zoe-sp
Miembro
Miembro

*w* Que buenísimo está el de Zombies vs Plants <3 También el de tus OC's me ha gustado mucho *w* ****va a buscarte a dA**** cuando me den vacaciones o en un viernes visito bien tu galería ;D pero de momento te agrego :3

16Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Vie Feb 24, 2012 11:05 pm

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Aca dejo el mas reciente dibujo:

Mi Galeria La_ultima_batalla__last_battle_by_chofy87-d4quh5r

La batalla que con tanto fervor lucharon ha terminado . . .

"Hemos perdido y yo soy la única que queda de mis compañeras, dieron hasta su último aliento con tal de salvarte y fallaron . . . pero como no lo harian? si tu mismo no querias ser salvado . . "

"Congelaré mi corazón con esta espada y entraré en un sueño eterno, un sueño que ni tu mismo podrás vencer esta vez"


( tiene historia incluida como vieron )

17Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Sáb Feb 25, 2012 7:51 am

Giane

Giane
Critico
Critico

La imagen de Plantas vs. Zombie si está chevere *-* .En realidad todos lo están,pero nunca habia visto un fanart del juego así plasmado xD

Buena anatomía ,por cierto,en el último dibujo ~ me gusta como te ha quedado la espada <3

18Mi Galeria Empty Re: Mi Galeria Sáb Feb 25, 2012 9:37 am

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Gracias, igual la espada use una foto de google como referencia, no la pinte yo xD, solo le hice un cierto efecto en photoshop para q concuerde con el estilo del dibujo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.