¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

DAMIAN-APPLE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DAMIAN-APPLE Empty DAMIAN-APPLE Miér Feb 22, 2012 7:14 pm

julyloid

julyloid
Miembro
Miembro

Mi querido hijo hermoso Damian owo niño de aproximadamente 10 años que goza de matar y comer sangre, mas cuando la sangre viene de personas con muchos complejos y pecados owo, es su favorita juajuajua! y, lo mejor de todo es que es el lider de un grupo de acesinos en serie el cual buscan vengansa en base a los sentimientos de su "amo" XD ok espero les guste es de mis primero entintados mi trazo con tinta china es demaciado gruso y no entiendo por que TT-TT jejeje

DAMIAN-APPLE King_of_nothing_by_sakura_chan_des-d37if2q

Mi presonaje Sagrario en su segunda vercion en una practica con la plumilla y la tinta :3 algo mal hecho el dibujo pero es el que mas ah gustado de todos los que eh hecho owo

DAMIAN-APPLE Apple_by_sakura_chan_des

Uno de los subordinados de Damian y es el que tiene por suerte mas sentimientos, es mas comprensibo y sensible pero aun asi aprecia y cuida a Damian como a un hijo, su nombre es Toke y es el personaje con el que me ecariñe a tal grado de hacerlo igual de sensible y apantallante que yo owo xD

DAMIAN-APPLE I_Dont_Cry_by_sakura_chan_des

Lo se lo se todos estan feos y falla mucho la anatomia, pero eh de admitir que lo que mas odio es el perfil aunque de ese a dibujos mas recientes eh mejorado demaciado xD

http://sakura-chan-des.deviantart.com

2DAMIAN-APPLE Empty Re: DAMIAN-APPLE Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

Grinpach

Grinpach
Critico
Critico

WOW la verdad que muy buenos los dibujos

-el primer personaje me gusto :3 pero el unico defecto que le encuentro son las manos por lo demas esta bien y me recordo a un personaje que sale en katekyo hitman reborn xD D:

-EL segundo tiene un pose demasiado cool

-el tercero esta f***king awesome, me gusto mucho el efecto de la sangre por lo tanto nada que objetar

PD:No te preocupes por la anatomia supongo yo que con la practica vas a ir mejorando

3DAMIAN-APPLE Empty Re: DAMIAN-APPLE Miér Feb 22, 2012 9:05 pm

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

SI bueno, veamos
1er.- Esta bueno, me gusta el acabado, aunque algo simple. Las mano derecha esta rartia, y pareciera (almenos para mi) que tubiera 2 pulgares (lo que deberia ser el meñique y el pulgar)

2do.- Muy guapo, aunque si, falla un poco la anatomia, y las manos no tienen sombra.

3er.- Me encanto el efecto de sangre, te quedo muy bien, la pose un poco curiosa, pero fuera de eso muy buena.

En resumen, practica un poco mas la anatomia y las manos pues tienes buen trazo y buen acabado. Me gustaron mucho, te watcheo en dev xD

http://1raruto2.deviantart.com

4DAMIAN-APPLE Empty Re: DAMIAN-APPLE Jue Feb 23, 2012 7:05 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Veo que te gustan las manzanas jeje a mi igual me encantan Ja, ja…

Los dibujos estan geniales, un poco Gore xD pero geniales ;D me gusto mas el segundo, se ve bien cool, en el primero, como ya te han dicho, hay que practicar mas la anatomia(Me incluyo xD) aunque como dijiste que es de tus primeros, ya mejoraste!!!

La pose del perfil del ultimo esta bien lograda ;D bueno sigue asi, saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

5DAMIAN-APPLE Empty Re: DAMIAN-APPLE Jue Feb 23, 2012 10:31 am

Invitado


Invitado

no suelo ser fanatico de historias sangrientas (elfen lied y porque es buenisimo), no suele ser de mi gusto, soy mas infantil y fantasioso así que perdoname si no se apreciar ese gusto y por tanto no poder apreciar esa personalidad que para mi luce escondida :( peeeeeerooo.... me encanta el primero, no tengo manejo ni conocimiento alguno sobre tinta china, pero el resultado te quedo de boceto idoneo, un lineart medio rayadizo (eso no significa malo) y estilo personal. Me encantan por eso los 2 primeros, el tercero por razones obvias para mi, pues no, te quedo bien, pero ese perfil del personaje de la izquierda quizas no es del todo correcto, normalmente los dibujantes hacen el perfil muy estrecho, no se respeta el espacio entre ojo y nariz, el sobresaliente de la frente y barbilla, pero en tu caso es al reves, hay espacio demas (nada que no se pueda solucionar, claro :P)

6DAMIAN-APPLE Empty Re: DAMIAN-APPLE Jue Feb 23, 2012 5:09 pm

julyloid

julyloid
Miembro
Miembro

me han agradado las buens criticas que me han dado y claramente son los mismos problemas que yo me encuentro ^^- aunque como mencione son de dibujos suuuuuper pasados, comparados con los que hago ahora me gustan mas los de ahora :3

Grinpach :3 gracias por tu comentario jajaja y quien sera de katekyo jaja casi no lo eh visto pero mi hermano me puede aclarar dudas C:

Raruto gracias por tus criticas si note lo mismo en el primero las manos siempre han sido mi tortura bueno en general la Anatomia xDD gracias por el watch :3 la verdad no practico mucho con la tinta, pero creeme de esos a los de ahora eh mejorado xD

Gary Manzanas :3 jajaja yo solo las como cuando me enfermo por que es cuando me las compran xDD si no ni encuenta :3 muchisimas gracias por tu comentario owo

Airam Entiendo tus gusto todos tenemos gustos en especial :3 a mi no me importaria que solo me ayudaran con la anatomia jaja, dijeron por ahi (casualmente mi madre) "Para todos Hay" jejeje asi que gracias por tus comentarios, ojala y si muestr mi historia, te de una aportunidad de leerla ^^- parece mas novela que otra cosa xD, si es por eso que casi no hago perfiles, pero creeme practicare mucho

http://sakura-chan-des.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.