¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Van Alencer Gallery

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Van Alencer Gallery Empty Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 10:23 am

van_alencer

van_alencer
Miembro
Miembro

hola chicos!

les quería dejar una muestra de mis dibujos para que los puedan apreciar y comentar si gustan n_n


una pagina coloreada de un antiguo comic que hice en blanco y negro
Van Alencer Gallery ADAN_v_6_0_pag_1_a_color_by_Van_Alencer

una imagen promocional para mi comic "ADAN v6.0"
Van Alencer Gallery ADAN_v6_0_personajes_by_Van_Alencer

una muestra de mi "diseño mecánico"
Van Alencer Gallery Bipedo_de_la_Union_Solar_by_Van_Alencer

una imagen de una historia que solo se quedo en el guion xD (pasa muy comúnmente xD)
Van Alencer Gallery Dark_Eyes___Matt_shoot___by_Van_Alencer

diseño de personajes para un proyecto llamado "Fronteras"
Van Alencer Gallery Fronteras___personajes_by_van_alencer-d4al5sw

una muestra de como se ve una pagina de "Fronteras"
Van Alencer Gallery Fronteras___pag_muestra_1_by_van_alencer-d4ceypl

una muestra de un diseño de personajes descartado (por que la historia se cancelo xDD!!)
Van Alencer Gallery Web_comic_desing_character_by_van_alencer-d4duq0e

el diseño de una batalla entre soldados mediavales y brujas para una novela que esta escribiendo un amigo mio. "la Liberacion de Goldshad" de la novela "Astra"
Van Alencer Gallery Atra___liberacion_de_goldshard_by_van_alencer-d3cf8xo


y finalmente una muestra de la historia en la que estoy trabajando actualmente :3
Van Alencer Gallery Neuronal_a_i__preview_pag_2_by_van_alencer-d4m504j




si quieren ver mas cosas (que tengo muchas por mostrar) puede ver mi Deviantart :3

espero que les haya gustado!! n_n saludos!! hablamos!!

http://www.deviantart.com/

2Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 10:48 am

Invitado


Invitado

Mecha diviiiiinooooooooo *o* simplemente me encanta :D me gustan tus dibujos, en especial tu lineart, y encima haces comics muy buenos :D (cosa que yo nanai de la china -.-).... inevitable watch :P a lo mejor lo que mas me chocan son algunos estilos de rostro, hay algunos que si, hay algunos que ni de lado les veo el atractivo, pero creo que eso ya entra en lo personal :P

3Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 12:34 pm

Sei

Sei
Miembro
Miembro

hola se ve genial x3

me encantó la primera pag que pussite, coloreada, se ve fantastica, bueno y la otra también, se ve bkn x3

http://sei00.deviantart.com

4Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 1:21 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Impresionante! me encanta tu estilo, y si que eres bueno con los mechas! me gusto la pagina que colgaste... no hay mas xD?, bueno espero que sigas superandote y que nos muestres mas de trabajos ;D

Saludos ;D

https://youngmangakas.forosactivos.net

5Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 4:05 pm

van_alencer

van_alencer
Miembro
Miembro

airamftv escribió:Mecha diviiiiinooooooooo *o* simplemente me encanta :D me gustan tus dibujos, en especial tu lineart, y encima haces comics muy buenos :D (cosa que yo nanai de la china -.-).... inevitable watch :P a lo mejor lo que mas me chocan son algunos estilos de rostro, hay algunos que si, hay algunos que ni de lado les veo el atractivo, pero creo que eso ya entra en lo personal :P

gracias airamftv !!! :3 si, la verdad manejo distintos conceptos de rostro obviamente dependiendo de la historia (para el proyecto de Fronteras estuve obligado a dejar mi estilo manga a un lado, y hacer rostros mas adultos y viejos... incluso "feos" para la estética manga xD). que bueno que te gusto el mecha x3 hehehe gracias por tu comentario!! obvio ke ire a Deviantart a ver tu galeria :3

Sei escribió:hola se ve genial x3

me encantó la primera pag que pussite, coloreada, se ve fantastica, bueno y la otra también, se ve bkn x3

muchas gracias por tus palabras Sei, si, un amigo me coloreo esa pagina y quedo genial :D!

Gary escribió:Impresionante! me encanta tu estilo, y si que eres bueno con los mechas! me gusto la pagina que colgaste... no hay mas xD?, bueno espero que sigas superandote y que nos muestres mas de trabajos ;D

Saludos ;D

hahaha, Gary, la verdad es que la pagina que colgue es mi galería, es todo lo decente que tengo para mostrar (hay hartas cosas que están en proceso y por eso no las puedo mostrar) pero obviamente subiré mas trabajos nuevos cuando pueda :) muchas gracias por tus palabras. saludos!!

http://www.deviantart.com/

6Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 4:23 pm

Invitado


Invitado

se agradece la visita, lastima que mi tiempo no me permita actualizar mi galeria de dA tanto como quisiera (millones de ideas y tan poco tiempo y muchos cambios lol)

7Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Jue Feb 23, 2012 5:29 pm

Chofy

Chofy
Miembro
Miembro

Me encanta que hagas mechas xD

8Van Alencer Gallery Empty Re: Van Alencer Gallery Vie Feb 24, 2012 8:58 am

Daleksandr

Daleksandr
Miembro
Miembro

=O genial, dibujas muy bien, gracias por mostrarlos

http://wybeltran.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.