¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Riku Fan-Art

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Riku Fan-Art Empty Riku Fan-Art Lun Feb 27, 2012 7:52 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Que tal Hi bueno este es un dibujo que hice para mi amigo Danidl, con motivo a su cumpleaños xD el personaje es propio de el, pero este no se parece mucho al suyo xDD bueno ahi se los dejo.

Riku Fan-Art Riku__para_danidl_by_n_gary-d4r5ebz

Me dejan su opinion xD saludos.
Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

2Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Lun Feb 27, 2012 9:30 am

Invitado


Invitado

o: me gusta ^^ solo que se ve algo raro en el angulo de la axila

3Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Lun Feb 27, 2012 11:28 am

Invitado


Invitado

un poco mas y podria pertenecer a kingdom hearts :P de cuello para arriba idoneo, de cuello para abajo, tipica falla que se comete por autorrecortar con la mente, esta en desproporcion con la cabeza, tiene el cuerpo chico y weno, el fallito de anatomia ya comentado :P quizas me equivoque ahora tras un analisis mas profundo... aparte de que se vea raro por la axila, todo esta bien, solo hay un problemilla de anatomia (ya, en el manga se distorsiona, pero anatomia manga XD), o la cabeza esta mas grande de lo normal o el cuerpo mas chico de lo normal, con cambiar el tamaño el problkema esta resuelto y el dibujo intachable :D

4Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Mar Feb 28, 2012 1:26 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Gracias por comentar chicos-as ;D seguire practicando!

A que te refieres con eso de que "un poco mas y podria pertenecer a kingdom hearts", Airam? jejeje

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

5Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Mar Feb 28, 2012 2:16 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Esta bastante bien,como te dijeron ese pequeño detalle de la axila...Pero esta muy bien,también puedo notar que un hombro es más pequeño que el otro..pero por lo demás genial

6Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Mar Feb 28, 2012 6:11 pm

Invitado


Invitado

me referia a que el estilo del dibujo se me parecio tanto con el estilo de kingdom hearts que por poco podria decir que hasta podrian ser iguales :P no se a ustedes, a mi la cara me recordo mucho al estilo kh, incluso podria decir que parece el hermanito menor de alguno de sus protas oOo

7Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Miér Feb 29, 2012 6:55 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

airamftv escribió:me referia a que el estilo del dibujo se me parecio tanto con el estilo de kingdom hearts que por poco podria decir que hasta podrian ser iguales :P no se a ustedes, a mi la cara me recordo mucho al estilo kh, incluso podria decir que parece el hermanito menor de alguno de sus protas oOo

De KH solo e visto imagenes xD si tiene parecido es mera causa del destino jajaja eso pasa cuando no has definido tu estilo aun...

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

8Riku Fan-Art Empty Re: Riku Fan-Art Miér Feb 29, 2012 9:14 am

Invitado


Invitado

nunca has jugado KH? OoO!
el estilo indefinido dices......... dibuja muzzio en un solo dia y veras XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.