¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Vie Mar 30, 2012 3:45 pm

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

Soy muy nuevo en ese foro , me despertó interés por ese foro por relación Te Amo a los dibujos , concursos y etc , pero el ultimo que abia era el de dibujar un personaje femenino y estaba emocionado Genial el proximo , pero ace tiempo q quiero participar en un concurso guay de eso pero no hay novedades ni nah Nadie Me Entiende… , Ke pasa?? gracias por vuestra atention Desnutrido

http://www.google.com

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

supongo que porque no hay tanta actividad en el foro, sabes? las personas que comentan todos los dias son practicamente 4, 5 y es en el hilo de "contemos hasta mil" asi que ademas, las votaciones en los concursos son con como mucho 5 votos xD Espera un poco mas y seguro sale algun concurso de tu agrado (la verdad no se como funciona esa zona, si es que cualquiera puede hacer concursos o solo los admins, como veras, soy un poco despistado) espera si no a que te conteste clery, que tiene mas experiencia xD
Ah, por cierto, supongo que bienvenido al foro no? jaja
Saludos!!

3!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty Re: !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Sáb Mar 31, 2012 4:38 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial