¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Vie Mar 30, 2012 3:45 pm

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

Soy muy nuevo en ese foro , me despertó interés por ese foro por relación Te Amo a los dibujos , concursos y etc , pero el ultimo que abia era el de dibujar un personaje femenino y estaba emocionado Genial el proximo , pero ace tiempo q quiero participar en un concurso guay de eso pero no hay novedades ni nah Nadie Me Entiende… , Ke pasa?? gracias por vuestra atention Desnutrido

http://www.google.com

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

supongo que porque no hay tanta actividad en el foro, sabes? las personas que comentan todos los dias son practicamente 4, 5 y es en el hilo de "contemos hasta mil" asi que ademas, las votaciones en los concursos son con como mucho 5 votos xD Espera un poco mas y seguro sale algun concurso de tu agrado (la verdad no se como funciona esa zona, si es que cualquiera puede hacer concursos o solo los admins, como veras, soy un poco despistado) espera si no a que te conteste clery, que tiene mas experiencia xD
Ah, por cierto, supongo que bienvenido al foro no? jaja
Saludos!!

3!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty Re: !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Sáb Mar 31, 2012 4:38 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

En primer lugar bienvenido,en segundo lugar,como dijo Zeiker,quedamos muy pocos en el foro y además no esta Gary que era el que normalmente se encargaba de estas cosas,por lo tanto no puedo decirte...La verdad es que hay algunos concursos que no sabemos lo que ha pasado con ellos...Quizás necesitemos a un nuevo admin...Pero mientras puedes comentar en otras secciones,o publicar algunos dibujos para que veamos tu estilo...
PD:Si publicas algo no esperes demasiados comentarios,yo he publicado una historia hace poco y aun no he tenido ni una sola respuesta Nadie Me Entiende…
PD2:Sí,soy escritor
PD3:No te preocupes,poco a poco el foro se recuperará

4!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty Re: !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Sáb Mar 31, 2012 4:57 am

Invitado


Invitado

No creo que la culpa la tenga el administrador, además, también está clery, la culpa es del que no la visita ¬¬ chachal, no es justo que te autopromociones! que te me vuelves competencia jooooo! a la porra la amistad T.T espero que no :P en fin, yo no se si se recuperará o no el foro, pero no me gustaria abandonar ahora algo a lo que le he terminado cojiendo cariño, costumbre y rutina diaria, y eso que llevo cosa de poco mas de mes y medio me parece.
Por cierto, bienvenido :D para cualquier cosa puedes contar con nosotros

5!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty Re: !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Sáb Mar 31, 2012 6:45 am

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

Mmmm , Espero que se recupere el foro , intentare publicar mis dibujos ;) gracias por las respuesta Adiós

http://www.google.com

6!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty Re: !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Sáb Mar 31, 2012 8:49 am

Invitado


Invitado

Hola insanoow y bienvenido ^^
pues verás, como han dicho los demás el foro está algo decaido, podriamos hacer un concurso pero somos pocos y no todos hacemos lo mismo ni tenemos el mismo nivel ._. además lo ideal es que el concursante no vote xD también está la sección de retos en la que puedes retar a cualquiera en cualquier modalidad
en fin en unos minutos me pondré a reclutar gente que se quede lol
bueno lamentablemente pienso también que necesitamos un nuevo webmaster (yo soy como una ayudante) que tenga más iniciativa y liderazgo
bueno espero ver tus dibujos :D nos leemos!

7!¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Empty Re: !¿ Youngmangakas sin novedades ?¡ :( Sáb Mar 31, 2012 4:44 pm

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

Hi Gracias por las bienvenidas ¡Plz! me siento querido XD vale , estare apoyando para que cresca mas y mas el foro , intentare poner mis dibujos , aver si teng suficiente tiempo Adiós

http://www.google.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.