¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

El mágico mundo de clery!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El mágico mundo de clery!  Empty El mágico mundo de clery! Sáb Mar 31, 2012 5:18 pm

Invitado


Invitado

Bueno he hecho unos cuantos dibujos y aprovecho para hacer una recopilación de todos los que he hecho
comienzo por los que hice hoy/terminé/aun no he terminado xD
Spoiler:
y ahora la demás caquita que he hecho :D (va del más nuevo al más viejo)
Spoiler:
y eso es todo xD espero que os gusten!

2El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Sáb Mar 31, 2012 6:46 pm

Invitado


Invitado

hombre, vaya una galeria! asi me gusta clery, pisando fuerte :D ya en dA te he elogiado la meme que me has hecho :D ni pense que alguien de veras fuese a realizarla :O pero me alegro mucho y encima los resultados tienen estilo y movimiento :) y oye, te tenias todos esos trabajitos reservados eh? me encanta este:
El mágico mundo de clery!  Air_gear_75_by_clerykaru-d3jyzad
es tan perfecto.... y el del pececillo azul tambien, y uff! me lo tenias escondido eh! o eso o yo que he pasado olimpicamente de ver tus antiguos trabajos por dA, quien sabe :P

3El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Dom Abr 01, 2012 4:36 am

Invitado


Invitado

Ese dibujo es de una portada de un manga que no es mio ._. el dibujo no lo hice yo, solo hice el lineart y lo coloree
pero gracias! xD

4El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Dom Abr 01, 2012 4:39 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

XD Estan geniales,veo que tienes estilo variado dependiendo de lo que quieras dibujar y eso esta bien,poder cambiar la forma de dibujar es bastante dificil pero tú lo consigues continuamente,espero ver más dibujos tuyos por aqui Buen Trabajo
PD:El del pez especialmente me mató,esta muy bien conseguido Genial
PD2:Vi algunos dibujos cómo decirlo...siniestros? tienes un lado oscuro Clery? XD

5El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Dom Abr 01, 2012 5:14 am

Invitado


Invitado

jojo gracias chacalico! pues la verdad es que tengo una carpeta llena de bocetos gore que incluso a mi me dan miedo pero me reconforta hacerlos aunque nadie los vea I'm not weird y si me gusta dibujar diferentes estilos, depende del día y de cual me parezca más divertido xDDD

6El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Dom Abr 01, 2012 9:09 am

Invitado


Invitado

aaaaammm.... toda una romantica entonces no? Romanticismo: caracteristicas: amor y muerte ligados, se le da preferencia al sentimiento antes que a la razón, valorizacion enfermiza por lo MACABRO y SINIESTRO.... toda una romantica bien escondidita, si XD enseñalo de todas maneras :D yo tmb tengo lados muuuuUUUUYYY escondiditos para este foro.... pero no se me permite sacar mi lado mas obsceno al puro y duro(no creo que sea de agrado tampoco para los usuarios de este foro XD), asi que soooorryyyyy, os vais a quedar con las ganas :P y te consideras rara por dibujar gore? por favor, considerate rara si ves yaoi de ultraheroe XDD

7El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Dom Abr 01, 2012 9:21 am

Invitado


Invitado

me has recordado a saturno devorando a su hijo de goya D: y prefiero no mostrarlos porque son feitos en cuanto a tecnica y además son bocetos que nunca pasaré a limpio xD además son como una vía de escape de mi rabia lol y yaoi de ultraheroe? DAFUQ!
no te preocupes airam seguro que alguien lo sabria valorar xDD

8El mágico mundo de clery!  Empty Re: El mágico mundo de clery! Dom Abr 01, 2012 11:19 am

Invitado


Invitado

Ahh bueno alla tu entonces.... pues guardalos si vas para la uni(que espero verte el proximo año, vamos XDD), que te serviran para cultura visual :P lo del yaoi de ultraheroe fe un trauma, nunca se me hubiera pasado por la cabeza hasta ver tres ejemplares de este personaje en foros dz, casi no me quedo de piedra al descubrir esa faceta... pero que no, vamos XDDD
Y si, lo sabrian valorar.... todas las chicas que les encanten tios cuadrados con caras superlindas mangas con unos calzoncillos como unica vestimenta XDD o mejor dicho, a cualquiera que le atraigan los hombres (que me tengo que incluir :P)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.