¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y por esta razon, no soy dibujante...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y por esta razon, no soy dibujante... Empty Y por esta razon, no soy dibujante... Dom Abr 01, 2012 4:18 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

Hola! Veo que la gente esta muy activa en el foro asi que... bueno, algunos sabran que yo soy escritor/guionista de manga e historias... pero... digamos que siempre me ha gustado dibujar... por mas de que lo hago horrible Nadie Me Entiende… pero, como no tengo nada que perder, publico los pocos dibujos que hice... y ahi entenderan porque soy escritor y no dibujante xD

De animes y mangas (perdon las dos que hay que darlas vuelta TT_TT)
Spoiler:

Propios
Spoiler:

La mayoria son rostros jaja En fin, si quieren, destrozenlos con la critica, no soy dibujante despues de todo xD
Saludos!!

Invitado


Invitado

hola zeiker! he arreglado los links de las imagenes ya que no se veían, cuidado con eso xd
bno primero que nada un artista no nace sabiendo cómo dibujar, al igual que un escritor no nace sabiendo cómo escribir, todo se logra con la práctica
personalmente me gustan más los retratos, suelen ser más expresivos que un cuerpo entero y muchas veces mucho más bonito
el fallo más importante que tienes es la anatomia, por ejemplo en tus dibujos propios la boca está muy abajo y descolocada
el trazado es irregular y en ocasiones demasiado grueso
y por último está la mancha/relleno tienes que hacerlo más regular y uniforme
mm bueno si quieres seguir dibujando práctica tu propio estilo y mejoralo ;D

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

PAra mi ,en mi opinion, el primer luffy no esta mal , aunque no se parece con luffy me gusta Buen Trabajo

http://www.google.com

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

Clery: Gracias pero creo que aun asi estas siendo demasiado buena con ellos xD con lo del relleno, se que queda desalineado pero si no gastaria toda la tinta de la lapizera, que, hablando de eso, puede que tenga que ver eso con lo de que los trazos son muy gruesos! por cierto, como se supone que tengo que poner los links para que se vea? porque la verda que no se jaja y es cierto lo de la falta de anatomia pero es que tendrias que saber que yo dibujo personas de marte xD nah, ya hablando en serio, otro fallo es que las cabezas son muuuuy alargadas.

Insano: no era facil copiar el dibujo estando en un avion (cosa que me aterran los aviones) mientras que con una mano sostengo el manga y con la otra la lapicera xD igual, me di cuenta que entre los mayores errores esta el menton, muy alargado, la nariz y el entrecejo. Gracias igual, por lo menos te gustó!

Saludos gente

Jack Harlock

Jack Harlock
Miembro
Miembro

Oh? hahaha hay esta no que no sabias dibujar si lo haces re bien! De verdad! :D
PD: Zeiker ya tengo las 2 primeras paginas en borrador decente!

http://rokkerollers.foroactivo.mx/

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

jajaja si esto es dibujar bien, la gente de por aca deben ser dioses xD ademas dibujo solo caras jajaja en fin, mandame esas paginas cuando puedas!!!!

Invitado


Invitado

Todo dibujante ha pasado por esta epoca... vale, nada comparable a los que me pedistes, pero mirame a mi (usandome de ejemplo, pa que vean que tampoco es bueno echarse flores :P), yo antes..... no lo explico, lo enseño:
Y por esta razon, no soy dibujante... Improvement_meme_2006_2010_by_airamftv
Y asi uno va mejorando, es una cosa de practicar todos los dias, porque ademas uno piensa una cosa y con el tiempo cambias de parecer y comparas, ves errores donde antes no los veias, empiezas a buscar detalles, como anatomia(no significa eso que haya que saberse los huesos y musculos-me dan una grima cuando veo esas cosas...-, pero si haces medidas automaticas y mayoritariamente inconscientes, pues el ojo te actua y tu cerebro tambien, por ejemplo, yo antes hacia cuerpos estilo jugadores de rugby, con unas "hombreras" que ni en los 80, que estaba "bien" para los chicos, pero no para las chicas, hasta que aprecie lo que me decian de que el cuerpo de las mujeres es como un jarron, además por las curvas hacia adentro y fuera, tambien que los hombros y las caderas estan a la misma altura. Son cosas que terminas por aprender solito. Si te interesa saber dibujar bien, pues mira, aparte de fijarse en un estilo que te guste(del cual es preferible que saques tu propio estilo una vez sepas, tmb te saldra solo), existe una cosita que casi nadie reconoce, pero que no es malo, y se llama CALCAR, y con calcar es como si fuera memoria fotografica, pero para la mano y la vista, que terminan por acostumbrarse a la anatomia. Con calcar no me refiero al 100%, por poder puedes si quieres, pero supongo que querras ser original, pues calca la postura de un personaje, lo basico para que puedas meterle lo que quieras: pelo, ropa, ojos, armas, accesorios, lo que sea que quieras. Asi aprendi yo, a base de calcar mejore muchisimo y en cuestion de pocos meses podia dibujar por mi propia cuenta (se siguen teniendo errores, pero apreciaras el cambio drastico). Un truco para notar errores que no vemos por acostumbrarnos al dibujo es el de ponerlo a contraluz y del reves, lo mismo que verlo a traves de un espejo, como esta invertido horizontalmente ya no lo apreciaras como tal, tu cerebro lo vera por un momento como una figura abstracta y aunque luego se acostumbre notaras cosas raras que determinaras como fallos, y que al verlo de nuevo consideras que hay que retocar con el fin de conseguir un mejor resultado/acabado(de veras, nunca falla).
En fin, nada que la practica y el deseo no consiga :) De todas maneras ya se ve que te estas dejando llevar por los estilos de one piece y bleach, y los reproduces bien, en los propios tambien se notan, pero es logico a este nivel (para mi) ver fallas, de momento las mas matadoras son narices pequeñas y subidas hacia arriba, y las bocas muy abajo, casi pegadas al menton, dejando un espacio entre nariz y boca muy grande cuando apenas hay un dedo(horizontal) de distancia. Sigue asi, pequeño saltamontes :)

8Y por esta razon, no soy dibujante... Empty Re: Y por esta razon, no soy dibujante... Dom Abr 01, 2012 10:21 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

jajaja, muchas gracias, airam, incluso yo noto una diferencia entre mis dibujos a los 13 y mis dibujos a los 14 casi 15 xD (pero los de 13 si que son demasiado malos >___<) Nunca me he preocupado demasiado por el dibujo la verdad. solo dibujo boludeces y rostros, nada mas. Intentare mejorar, obvio, pero siemre he puesto mis historias antes que mis dibujos jaja. Entiendo a que te refieres con calcar. Me he puesto a hacer una mini historia con los dibujos de las caras de personajes de D.gray-man y One piece (una comedia estupida que luego subire xD) y, aunque los he dibujado de forma un poco descuidada, me ha servido para memorizar cosas del estilo. Aunque en esa no calcaba, copiaba, pero ahora puedo hacer un Luffy respetablemente parecido al original sin tener que mirar la hoja del manga. En fin, de nuevo, gracias por los consejos, tratare de aplicarlos

Invitado


Invitado

verás, en imageshack no te dan el link directo si no la pagina donde se aloja la imagen ejemplo:
Código:
http://imageshack.us/photo/my-images/27/002102.gif/
ese link no lo puedes usar para imagenes, pero para conseguir el link solo tienes que abrir la imagen en una nueva pestaña o copiar la url de la imagen, en este caso seria este:
Código:
http://img27.imageshack.us/img27/3079/002102.gif
si vas a seguir usando imageshack, fijate siempre en que el link tenga primero "imgxx" (las x se reemplazarian por un numero)
en fin espero que lo entiendas, tambien puedes usar otros host como photobucket o tinypic o muchos otros xd

10Y por esta razon, no soy dibujante... Empty Re: Y por esta razon, no soy dibujante... Lun Abr 02, 2012 10:26 am

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

aaaaaaaaaaaaah gracias clery! ahora entiendo a que te referis!! es que pense que habia que usar la pagina Nadie Me Entiende…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.