¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos dibujos ...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unos dibujos ... Empty Unos dibujos ... Dom Abr 22, 2012 3:14 pm

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

Bueno , ahora ke lo veo solo puedo subir imagenes con menos de 5 MB, asike solo puedo subir un dibujo de los ke tenia :( Soy Tan Infeliz
si hay otro sitio para poner imagenes ke no sea en ImageShack me avisasn
Unos dibujos ... Capitan14division003
esa es justa la ke menos me gusta pero bueno ... Soy Tan Infeliz

http://www.google.com

2Unos dibujos ... Empty Re: Unos dibujos ... Dom Abr 22, 2012 3:30 pm

Invitado


Invitado

Te soy sincero sin ocultar fallos por peticion tuya :P
Bueno, para empezar..... te falta una linea en el pantalon XDD
Lo bueno es que se parece a luffy tal cual en su estilo, por lo que explotaría más este ambito para que tengas mejores resultados a fin de conseguir una excelente base :)
pero tienes muchos fallos, todos anatómicos además del trazo que se ve feo y forzado... tienes que aprender a dibujar con soltura, sin miedo a equivocarte, si no el pulso te traiciona, de todas maneras con el tiempo perderas ese miedo y la mano te dibujara sola
por parte anatomica.... todo, a lo sumo la cabeza pasa por visto bueno, pero de cuello para abajo esta fatal, sorry. Te recomendo una cosa: CALCAR! es feo reconocerlo, pero mejora muchisimo la base ny se te va quedando involuntariamente la anatomia grabada en el subconsciente. Te recomiendo que crees tus propios personajes para que te motiven a dibujar, a base de calcar las posturas de los estilos o artistas que te gusten, y luego cambias lo que te interesa para tener a tus personajes, como el pelo y la ropa, que es lo mas caracteristico al principio. Hazme caso, si puedes cada dia haz un dibujo a base de una calcomania y te aseguro que en un mes habras mejorado bestialmente. Testado personalmente :D

3Unos dibujos ... Empty Re: Unos dibujos ... Dom Abr 22, 2012 3:48 pm

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

mmmm,decalcar ehh , nunca pense ke eso serviria , lo praticaré , gracias ;) Soy Cool
aki va otros
Unos dibujos ... Dibujos_1_by_insanoow-d4xcjdl
Unos dibujos ... Lol_by_insanoow-d4xck2r

Edit by clery: pondré un tuto para poner imagenes desde deviantart aqui xD



Última edición por Clery el Dom Abr 22, 2012 4:10 pm, editado 3 veces (Razón : faltaba cosas)

http://www.google.com

4Unos dibujos ... Empty Re: Unos dibujos ... Lun Abr 23, 2012 12:33 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

XD si te soy sincero el ultimo sobresale...bueno aunque yo no soy como Airam te diré que puedo ver esos fallos...Asique calcar mejora eh...perfecto yo soy un as de las calcomanias Jejeje ...
PD:¿Qué hace un escritor en un tema de dibujantes?Pues que también dibujo aunque aún me falta aunque la pregunta no es esa la pregunta es...¿Qué hace un Chacal en un foro de mangakas? Jejeje
PD2:La segunda pregunta la responderé algún día XD

5Unos dibujos ... Empty Re: Unos dibujos ... Lun Abr 23, 2012 4:21 pm

Invitado


Invitado

Tu y tus PD XDDD weno, uno puede ser aprendiz de todo lo que quiera :)

6Unos dibujos ... Empty Re: Unos dibujos ... Miér Abr 25, 2012 7:00 am

InsanooW

InsanooW
Miembro
Miembro

Jjajaja , cuantos PDs , aunke el ultimo dibujo me kedo mal la mano , eske cuando vi la mano , no tenia ganas de rehacerla , soy medio perezoso XD

http://www.google.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.