¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pequeña copia del arte de Mark Crilley.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Como ya ven en el titulo, vi en DV, un tutorial del conocido Mark Crilley, y decidi dibujarlo, le di entintado con una felpa normal, y digan:

Spoiler:

Digan aver que tal, ah! y dentro de poco, aunque no tengo una tableta digitalizadora, lo colorearé a mouse XD.

Invitado


Invitado

yo tambien coloro en mouse asi que note preocupes por eso y te quedo muy bien solo que los ojos no estan coordinados, o asi es el personaje??? la verdad yo no lo conosco y ya espero ver tu colored Una pequeña copia del arte de Mark Crilley. 752741

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Akame-dark escribió:yo tambien coloro en mouse asi que note preocupes por eso y te quedo muy bien solo que los ojos no estan coordinados, o asi es el personaje??? la verdad yo no lo conosco y ya espero ver tu colored Una pequeña copia del arte de Mark Crilley. 752741

Bien! entonces ya me siento mas seguro de hacerlo a mouse, bueno sobre el ojo, fue que entinte un poco de mas en el ojo que está mas atrás porque hice un pequeño resvale, es por eso que se ve así, pero cuando lo coloree lo arreglo, grax por la observación.

Invitado


Invitado

You are wellcome Una pequeña copia del arte de Mark Crilley. 324151
jaja ya me siento norteamericano, no hay de que y esoeri ver como queda el resultado final

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Bueno vamos a ver que puedo criticar, sino G5 nos dara de golpes Golpe xD

Creo que el ojo esta bien, es una 3/4 (igual me puedo equivocar xD no soy el mas experimentado, hasta creo que ya me pasaste men xD), el musculo de arriba te quedo algo grande, me refiero a los musculos que tienen ambos brazos al lado del cuello, se me olvido como se llama xD lo demas me gusta^^

Aqui no se puede encontrar ni una plumilla desente xD

https://youngmangakas.forosactivos.net

Thouy

Thouy
Artista
Artista

Yo diría nada más que el ojo de la izquierda (izquierda del observador XD) estaría mejor si lo haces un poco más a la derecha, eso es todo, por lo demás un exc trabajo! Buen Trabajo

Invitado


Invitado

mm a mi parecer los brazos estan algo más pequeños de lo normal ._.
y lo de los ojos.. habrá ke ver como keda cuando lo colorees
por todo lo demas creo ke está bien

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Gary escribió:Bueno vamos a ver que puedo criticar, sino G5 nos dara de golpes Golpe xD

Creo que el ojo esta bien, es una 3/4 (igual me puedo equivocar xD no soy el mas experimentado, hasta creo que ya me pasaste men xD), el musculo de arriba te quedo algo grande, me refiero a los musculos que tienen ambos brazos al lado del cuello, se me olvido como se llama xD lo demas me gusta^^

Aqui no se puede encontrar ni una plumilla desente xD

G5.clery escribió:mm a mi parecer los brazos estan algo más pequeños de lo normal ._.
y lo de los ojos.. habrá ke ver como keda cuando lo colorees
por todo lo demas creo ke está bien

Bueno lo siento neudy me quedo con lo de G5 veo que el cuerpo está algo pequeño, y el ojo izquierdo está algo exagerado por el error. Pero gracias a todos por sus críticas que aunque me digan con solo estar bien, me conformo.

PD: Olle neudy, creo que aquí en Santo Domingo en el barrio chino venden plumas, pero mira, yo me compré una pluma desde china, pero no teno tinta china, es que ni eso aparece, proximamente te subo una foto de ella, es de 0.5mm. Veo si me paso un día de estos por ese sitio para ver que hay.

Invitado


Invitado

Lo que me gusta de G5 es que simpre critica en algo, se ve que tiene mucha experiencia....... si es jues del concurso encerio que no pasare Una pequeña copia del arte de Mark Crilley. 391424

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Akame-dark escribió:Lo que me gusta de G5 es que simpre critica en algo, se ve que tiene mucha experiencia....... si es jues del concurso encerio que no pasare Una pequeña copia del arte de Mark Crilley. 391424

Jajajaja, de seguro que creerá que piensas mal de ella por lo que dices! XD.

Invitado


Invitado

...................DONDE QUEDO MI AMOR HACIA LAS MUJERES!!!!!!!! Una pequeña copia del arte de Mark Crilley. 735101

jaja espero que no, porque lo que qeuria decir era todo lo contrario, que alguien con toda esa experiencia como jues hace que este concurso no sea solo dificil sino tambien muy entretenido

Edit by Neudy: Akame te junte todo en este mensaje, ya me duele la lengua, digo las manos de escribir tanto Doble-Post Por Fin

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Jajajaja Ja, ja…

Descuida, no habra jueces xD bueno ustedes son los jueces ya que es medienta votacion de los miembros el concurso...

Pues espero esa foto Quelbis xD

https://youngmangakas.forosactivos.net

Invitado


Invitado

amm pues no es ke tenga tanta experiencia ._. (al menos dibujando manga no) es sólo ke soy un tanto detallista y no creo ke pienses mal de mi (no? :D)
por cierto quelbis has buscado en librerias a ver si tienen tinta china? yo normalmente la consigo ahi xD y cuidado ke ensucia mucho ._.

Invitado


Invitado

me gustan las lineas pero es verdad el ojo esta algo raro pero me encanta el diseño XD

Thouy

Thouy
Artista
Artista

Yo prefiero las plumillas que venden de diferentes grosores, pero hace siglos que no entinto nada :O

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

G5.clery escribió:amm pues no es ke tenga tanta experiencia ._. (al menos dibujando manga no) es sólo ke soy un tanto detallista y no creo ke pienses mal de mi (no? :D)
por cierto quelbis has buscado en librerias a ver si tienen tinta china? yo normalmente la consigo ahi xD y cuidado ke ensucia mucho ._.

XD! no es que mira, si en un lugar un producto no se usa mucho, no se encuentra su venta, por ello dije que quizás valla a un barrio chino.

Ufff!! eso si es verdad, ensucia bastante, gracias por el consejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.