¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Borrador, proximamente en dibujo entintado.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Es un borrador rápido que hice para practicar esa posición de la cabeza, lo de la ropa y las hojas lo hice de adorno, solo quería la cabeza, denme críticas sobre la cabeza, es que haré otro dibujo "Supuestamente" mejor.

Spoiler:

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Baya, si que te a quedado bien^^ lo que creo es que el codo esta un poco mas arriba, y se ve algo raro, el codo va justamente con el ombrigo, pero eso varia ;D todo lo demas te quedo muy bien Genial

https://youngmangakas.forosactivos.net

Thouy

Thouy
Artista
Artista

Yo creo que nada más meter un poco más la barbilla, peroe so más que todo es gusto mio XD Buen trabajo!!! Soy Cool

Invitado


Invitado

a mi parecer, creo que el cuello no debería de ser aproximadamente del mismo tamaño ke el tronco, o haces mas grande el tronco o achicas la cabeza
ojo al dato de gary
por lo demás me gusta!

Invitado


Invitado

Yo creo que la cabeza no tiene nada malo pues todo esta bien ubicado, lo unico seria el codo esta mas arriba de lo normal pero fuera e eso todo esta muy bien

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

XDZsfljdg XD Creo que de todas formas criticaron el cuerpo, al parecer es tentador ver algo con errores, pues por lo que dije, lo hice porque no quería dejar la cabeza así, y ya iban a tocar para el segundo receso, pero bueno, ahora que lo pienso lo del musculo del hombro, tengo problemas con el, en los proximos dibujos lo arreglo, malo que hice otro dibujo hoy parecido a este, y me salio el cuerpo peor XD!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.