¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ufff?! la verdad es que no encontré otra cosa.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Tomé y redibujé el dibujo anterior, y pues no sabía que hacer, así que me inventé un traje a base del de Gantz, aunque se parece bastante, bueno, opinen:

Spoiler:

El cuerpo siempre me queda con errores aaaaaahh!! No Quiero, No Quiero

Invitado


Invitado

o_o lo primero ke deberias de saber es ke el cuerpo de una persona, cuando está de perfil, nunca es del mismo ancho ke el cuello
sin embargo a la mayoría de la gente (por no decir todo el mundo) le coincide ke, si trazas una linea recta vertical desde la barbilla, la linea pasa por el pecho
y creo ke la zona del abdomen esta algo.. ._. en fin practica más el cuerpo y sigue asi ke vas bien ^^
Adiós

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Jejeje quedo chulo el trajesito al estilo Gantz xD pues nada, lo que te dijo G5, me gusto el cabello jeje y se ve que le estas agarrando bien a la plumilla, es plumilla xD?

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

Invitado


Invitado

Se ve un poco raro el cuello y la parte del pecho esta del mismo tamaño que el cuello entonces solo te puedo decir que hagas el cuello mas chico para la otra

Gazel

Gazel
Miembro
Miembro

Me gusto el dibujo que intentaste hacer, pero luego los resultados dejaron un poco que desear, pero esta muy bien, sigue así Súpeeer!!!

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

G5.clery escribió:o_o lo primero ke deberias de saber es ke el cuerpo de una persona, cuando está de perfil, nunca es del mismo ancho ke el cuello
sin embargo a la mayoría de la gente (por no decir todo el mundo) le coincide ke, si trazas una linea recta vertical desde la barbilla, la linea pasa por el pecho
y creo ke la zona del abdomen esta algo.. ._. en fin practica más el cuerpo y sigue asi ke vas bien ^^
Adiós

hmmmmm... buena observación, no sabía ese truquillo jeje, y si, la zona del adbomen está... Soy Tan Infeliz Bueno, tengo que practicar el físico mucho más. Gracias +1

Gary escribió:Jejeje quedo chulo el trajesito al estilo Gantz xD pues nada, lo que te dijo G5, me gusto el cabello jeje y se ve que le estas agarrando bien a la plumilla, es plumilla xD?

Saludos.

Noooo! XD es una felpa corriente XD, la pluma aún está nueva, no he podido encontrar la tinta esa, ya he recorrido medio pueblo y nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Soy enuevo, otra vez (?)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.