¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contemos hasta 1,000!!!

+18
Okashii-X
Jack Harlock
Chacalanime
Grinpach
Sayuri
yukyona
NekoZama
1raruto2
//Daan
Zyruk
Yumell
Misakichan95
Thouy
orochi-chan
Quelbis
Pedro-TnT
JB
Gary
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 30.]

201Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 31, 2011 9:57 am

Invitado


Invitado

194.- hoy ha sido el peor dia de mi vida e_e he estado faltando mucho a clases porke estoy enferma y hoy fui y me dijo el prof de ingles ke ya tenia un punto menos en el trimestre... por ké la vida de un artista es tan dura? Soy Tan Infeliz
bno despues de eso me atacó el calor y casi muero en clase T-T para mi gran alivio el profe de filosofia no me hizo el examen, es tan bueno ¡Plz!
en fin, adios chicos y suerte akame
PD: a mi tampoco me vendrian mal esos 50000, serian exactamente 939,41€ ._. yo kiero!

202Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 31, 2011 12:34 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

195.- *¬* cuantos euracooss xD jajaja yo tmb los quiero jeje

que mal que hoy haya sido un mal dia :/ el mio tmb ha estado fatal... solo digo que tenia agujetas por todo el cuerpo y no puedo levantarme de las sillas xD jajaja

suerte akame en el concurso Buen Trabajo

http://misakichan95.deviantart.com/

203Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 31, 2011 2:00 pm

Zyruk

Zyruk
Miembro
Miembro

196 :D mi primera ves por aquí :P no sean duros conmigo xd
y bueno a mi me a ido fatalisimo con la profe de español 5 horas viéndole la cara jode y mas si te comienza a molestar a ti solamente eso por que e faltado unos días a su clase ( estaba muriendo de fiebre XD ) y no son considerados :P
asi que G5 creo que andamos igual xd

o si que andan regalando ese dinero ? XD yo quiero

204Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 31, 2011 5:50 pm

Invitado


Invitado

197

Estamos a 3 mas de los 200!!!!!

Sam el dinero es por un concurso de fotografia sobre algun problema en mi escuela no es regalado

Noticias gete, siento mucho que a todos les este llendo mal pero ahora ami tambien, para mi grata fortuna no hay nadie inscrito en el concurso en mi escuela asi que la estatal deberia ser facil, pero algo horrible paso....................a mi camara se le acabo la pila y hay que comprar, no es problema pero mi mama dijo "y si no porticipas??"WTF????????
TENGO OPORTUNIDAD DE GANAR LA ESTATAL (30,000)PARA PASAR A LA DE TODO EL PAIS (50,000) Y NO PUEDEN GASTAR PARA 2 BATERIAS!!!!!!!! BUENO PERO ENTIENDO UN POCO PORQUE EL VIAJE YA ES MAÑANA PERO IGUAL SE OCUPARIEN PARA ESO.


Nota:si Gary, estoy gritando denuevo

205Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Abr 01, 2011 9:02 am

Invitado


Invitado

198.- o_o pero qué le pasa? realmente nunca he entendido la filosofia y mentalidad de las madres -_- (un poco si pero...) realmente no entiendo porke no puede comprarte pilas ._. compralas tu mismo si hace falta!

hoy fue todo lo contrario de ayer, de hecho tuve 4 horas libres y seguidas cosa ke solo pasa una vez cada kien sabe cuando xD la pena es ke de esas 4 horas las 2 primeras eran de moldeado volumen esculturas etc. u_u

por cierto alguien sabe como usar cinema 4d o algun otro programa de creacion de imagenes en 3d?

206Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Abr 01, 2011 9:45 am

Invitado


Invitado

199.- ALGUIEN HA VISTO DA!!!!
casi me da un paro cardiaco O_O (si no lo habeis visitado no veais el spoiler)
Spoiler:
me asuste mucho T-T
PD: el siguiente es 200 Vez

207Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Dom Abr 03, 2011 5:29 pm

Invitado


Invitado

200

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo el mensaje 200

208Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Dom Abr 03, 2011 5:58 pm

Invitado


Invitado

201 Fecha Exacta: Domingo 03/04/2011 06:35 p.m.
Clery, si tiene razon las debi comprar yo pero hay una comlicacion......soy pobre y de familia numerosa jaja, lo que me desagrado fue que alfinal ya que estabamos a donde ibamos a ir (casa de mis tios) compraron las pilas................. pero bueno ya nimodo

O porcierto, ya recorde la pregunta que iba a hacer en el jugo jajajaja
bueno, pues como en mi escuela va a ser cede de unos examenes el lunes (mañana) y el viernes nos pusieron a todos los estudiantes a hacer aseo general en la escuela (a mi grupo le toco lo facil y lo pesado, bueno ami y a unos amigos nos pusieron a recojer la basura y ramitas, luego teniamos que llevar todas las cosas de metal y madera a la cancha baja, tu tu tu turu y listo, pero todabia quedaba algo enterrado atras de un salon, bueno degun yo no estaba tan pesado (que ni lo podia sacar jaja)pero por estar enterrado nos tomo su tiempo (nos???? si era yo solo!!!) pero despues ya me ayudaron y con una pala desentrerramos un poco y vimos que era un tablero para cancha de basquetball (con todo y el soporte) bueno, no lo podiamos sacarpero cuando ya vimos que estaba pesadisimo y lo recargamos en una cosa de pieda y cemento (losiento, se me ha ido el nombre) retomamos fuerza y nos lo intentamos levar pero se cansaron y se les dio la maravillosa idea de dejar que lo cargara yo solo, 350 kilos en mis brazos (no pregunten como lo descubri) y hasta me sorprendio que lo pudiera sostener porque mi limite es 40 y no doy para mas, bueno ya despues (como a los 20 segundos) me fueron a ayudar y ya entre todos lo sacamos, pero me corte, me manche horrible de oxido la camisa y ahora que me acuerdo la puse en cloro la voy a sacar


...................................................................... 06:57 p.m.

Listo jaja bueno pues para no hace mas tiempo, entre todos ibamos llebando la esa cosa de metal, me corte en el dedo y me pego el oxido en la herrida pero ya estoy bien y ademas ibamos cantando "isamar ya no me quiere" jaja

209Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Dom Abr 03, 2011 8:02 pm

Zyruk

Zyruk
Miembro
Miembro

202 : sin animo >.>

que dia el tuyo amigo estuvo bueno hehe

210Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Abr 04, 2011 10:02 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

203: xD diria que estuvo pesado, pero bueno.

Entonces ya estamos por los 200... estuve sin Internet 2 dias, y el problema lo podia arreglar yo mismo, pero no me habia dado cuenta de ello xD

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

211Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Abr 04, 2011 6:25 pm

Invitado


Invitado

204


jaja bueno, asi me ha pasado

212Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Abr 04, 2011 6:26 pm

Invitado


Invitado

205

Mañana me voy a comprar la pluma para dibujar, y la tinta china tambien, solo me falta la libreta para dibujar (no quiero usar una de papel delgado para que no se rompa o se manchen las demas hojas)

213Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Abr 05, 2011 10:29 am

Invitado


Invitado

206
al final nadie me respondio mi pregunta u_u
dentro de una hora me ire al gym o_o mis dias de vagancia se han terminado xD
aunke no se de ke me kejo ya ke vienen los dias de sol y estar en forma es lo segundo, primero las clases (clarooo) y solo espero ke no sea muy fuerte Rayos

214Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Abr 05, 2011 1:02 pm

Invitado


Invitado

207

que pregunta clery????

yo creo que es bueno que hagas ejercicio, y pues si, la escuela es primero

215Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Abr 05, 2011 1:39 pm

Invitado


Invitado

208

Ya he comprado lapluma pero ahora no se como usarla jaja

bueno ya se que algunas vienen con cartuchos pero esta no, trae tinta (china asi ya no tengo que comprar jaja) pero nose como, solamente tengo que sumerjir la punta en la tinta y ya???

a porcierto tiene un tubo de plastico adentro

216Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Abr 05, 2011 4:03 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

209. pues yo no se como funcionan las plumas :S srry

http://misakichan95.deviantart.com/

217Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Abr 05, 2011 6:07 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

210. Yo si se como funcionan las plumas! son espectaculares! pero, son delicadas, eso si, bien akame yo también tengo una pluma, pero tampoco tengo tinta, compraría la tinta por internet, cuesta aprox. 6 o 10 dolares, pero me cobraran el doble o más cuando llegue aquí por el impuesto, y por el cuidado ya que es un líquido.

Clery, una pregunta, a qué temperatura está allá? o estaba? porque aquí se ha mantenido desde hace como dos meses por los 21° y 32°c.

218Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Abr 06, 2011 8:41 am

Invitado


Invitado

211. me maree, casi me caigo de la bicicleta y muero! e_e
la pregunta era ke si alguien sabe acerca de algun programa de 3d
emm si trae un tubo plastico sera ke esa es la tinta, prueba a escribir a ver si sale y si no, pues no sé xD

umm bueno la temperatura depende del dia pero suele estar entre los 20 - 26 en donde yo vivo, luego en mi instituto si se mantiene mas la temperatura y seria como 25-26 no se, pero lo decia por el verano, ademas de ke hace unos dias hacia un calor impresionante! como para ir a la playa :D

219Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Abr 07, 2011 9:26 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

212. Holas ;D

Ya tengo pensado el nuevo concurso del foro, desde que pueda creo el tema ;D y sepan que en este participare jaja a ver como me va...

Ya se acabo Bakuman Buaaaaaa!!! pero ya estoy descargando el Manga xD boy por el Tomo 9 muajajaja.

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

220Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Abr 07, 2011 11:53 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

213.- Weeeeeeee Jejemmm otro concuurrsoooo :D :D :D que ganaas

yo hoy por hoy ando muy estresada U.U tengo que hacer una presentación de mi trabajo la semana que viene y estoy muy asustada :S solo tengo escrita la introduccio x.x y mañana tengo 2 examenes y que entregar un trabajo T_T voy a tener que vover a desconectar todos los aparatos electronicos xD jajaja sino me distraigo con mucha facilidad!!

hasta la next one :D



Ah si! por cierto, aqui tmb esta subiendo la temperatura :D (yay!) No se exactamente a que grados estamos pero ya voy en camisa manga corta xD

http://misakichan95.deviantart.com/

221Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Abr 07, 2011 1:23 pm

Invitado


Invitado

214

La temperatura es causa del calentamiento global, que bien que decidad concursar Gary y pues ya quiero ver de que se trata esta vez.

Aqui tambien esta masomenos la temperatura, si te bañas con agua fria se siente calientita jajaja, yo siempre me eh bañado con agua fria (hasta cuando hace frio) y ya puedo manipular un poco la pluma jaja......iba a decir otra cosa pero la eh olvidado

222Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Abr 07, 2011 4:08 pm

Invitado


Invitado

215.- genial un nuevo concurso :D
hace bastante ke no subes un dibujo gary, así ke espero ke hayas mejorado xD
por cierto y la zona de retos para cuando..? xD
yo uso agua fria en verano y agua caliente en invierno ._.
en fin me aburro mucho..
por cierto no intenteis hacer un retrato realista de una persona anciana ._. es muy difícil!

223Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Abr 07, 2011 7:16 pm

Invitado


Invitado

216

Jaja, si las arrugas deben ser un problema, bueno pues estube practicando el entintado y me eh equibocado en algunas luces (son pocas y grandes jaja,creo que asi estan mal) y luego me paso lo que no queria, se me tiro un poco de tinta de la pluma encima del ojo, tan bbien que me iba quedando y le cae la gotota de tinta jaja, bueno supongo que asi se empieza.


No creo subirlo pues la hoja estaba sucia de tinta cafe y aparte estaba practicando la cursiva (no me gusta pero me sale mejor que mi letra normal, quien lo diria) porque hace mucho tiempo que no la hago.

224Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Abr 07, 2011 9:15 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

217. En un sentido Clery, utilizo agua fría en cualquier estación, siento que me despierta.

WoooooT!!! el nuevo concurso, Neudy, este también yo participaré no creas que eres el único que no participó en el anterior.

La verdad, dar las arrugas en retrato, no es tan dificil, es más se hace más fácil que dar las arrugas a la ropa, todo depende de los trazos, y el # de carbón que utilices, en mi caso utilizo generalmente para dibujar los lápices de los H, HB (principalmente para bocetos), y los B del grosor desde 4 a 8 para las sombras extensas, para ese caso de las arrugas que son como canales en la piel, utilizo el B, affffg!! no me hagan caso, algunos no me entenderán.

225Contemos hasta 1,000!!! - Página 9 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Abr 08, 2011 6:02 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

218. Yo hago igual que clery, agua caliente en invierno y fria en verano xD sino me aso/congelo

lo de los números de los lapices creo que lo he entendido (:D bieeen) pero yo solo tengo un HB y un 2B :P

http://misakichan95.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.