¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contemos hasta 1,000!!!

+18
Okashii-X
Jack Harlock
Chacalanime
Grinpach
Sayuri
yukyona
NekoZama
1raruto2
//Daan
Zyruk
Yumell
Misakichan95
Thouy
orochi-chan
Quelbis
Pedro-TnT
JB
Gary
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 30.]

526Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Feb 29, 2012 8:54 am

Invitado


Invitado

515.- mm pues gary he recibido mucha publicidad de tu correo xD quizas sea por eso ._.
y bueno por fin puedo decir que YA SOY LIBRE DE EXAMENES DE FILOSOFIA
Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 No80agjpg
soy muy feliz ._. xD subiré mis locuras de dibujos cuando los tenga terminados Soy Cool

527Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Feb 29, 2012 8:59 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Clery escribió:515.- mm pues gary he recibido mucha publicidad de tu correo xD quizas sea por eso ._.
y bueno por fin puedo decir que YA SOY LIBRE DE EXAMENES DE FILOSOFIA
Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 No80agjpg
soy muy feliz ._. xD subiré mis locuras de dibujos cuando los tenga terminados Soy Cool

516. Lo sabia, alguien me Hackio la cuenta Ya Veras… creo que si 10 mensajes eh enviado desde ese correo, es mucho xD Diossss, que mala suerte la mia xD

Tendre que crear otra cuenta.

https://youngmangakas.forosactivos.net

528Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Feb 29, 2012 12:04 pm

Invitado


Invitado

517

la carita que puso clery me hipnotizo por un momento.....

Que mal que te hayan hackeado la cuenta Gary, y mas cuando son cuentas viejitas que tienen tiempo con nosotros, yo espero que jamas me quiten la mia, me doleria mucho..... Soy Tan Infeliz

Clery que bien que ya no teines examenes!!!!!!!Buen Trabajo espero ver que vas a subir, espero que no esperen muchas cosas mias poque no he tenido tiempo de hacer nada pero cuando tenga algo lo subire

Misa sigue estudiando Leyendo o tendras que re-cursar la materia
-Como CIERTA PERSONA QUE RE-CURSO ALGEBRAA- Dejame Dark No Me Comas... !!!!

529Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Feb 29, 2012 12:52 pm

Invitado


Invitado

518.- AKAME! DARK! bienvenidos de vuelta! ^^ extrañaba tu doble personalidad xD a este foro le hace falta tu locura (?) okno xD pero si nos haces falta D: leí el comentario que pusiste en nosédonde que ponias que tenias dibujos de vestuarios.. seria interesante verlos Vez espero que te podamos ver más seguido por aquí mis fieles amigos Soy Cool

530Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Feb 29, 2012 1:13 pm

Invitado


Invitado

519

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!, yo tambien espero poder estar mas tiempo por aqui, pues mis vestuarios los hago en papel y mi escaner -Ya tenemos escaner!!- asi ya tenemos escaner!!!!!, -Pero no sirve, porque ALGUIEN- Ya me vas a avolver a molestar!!!, bueno tengo que buscar mis hojas del vestuario -porque no las guardo en un lugar fijo y andan regadas por el mundo- si, olvide guardar todo y ahora solo tengo uno y tengo que diseñar otros 3, y ES DIFICIL!!! -NO GRITES!!- NO ESTOY GRITANDO!!! -CLARO QUE SI, SON LETRAS MAYUSCULAS- oh, es verdad losient..... TÚ TAMBIEN ESATAS GRITANDO!!! -QUE???? CLARO QUE NO!!!- CLARO QUE SIII!!! -PRUEBALO!!- LETRAS MAYUSCULAS!!!! -....... fin de la transmisión- Akame Victori siii!!!!

531Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 01, 2012 4:49 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

520-Hoy es mi cumple y estoy inspirado:
Un año más que pasa y se me escapa,intento estar contento pero los pensamientos funebres me asaltan,me acosan incesablemente hasta que no puedo seguir resistiendo y finalmente conquistan mi mente,``Un año más,ya falta menos para mi muerte´´,pienso constantemente,``Dicen que estos son los mejores años de nuestro vida pues si estos son los mejores,¿cómo seran el resto?´´.No,no debo pensar en eso debo pensar en todo lo bueno que me ha pasado este año y en lo afortunado que soy de poder seguir viviendo un año más con mis seres queridos...Si por que no hay mejor regalo que la amistad y la familia y se que en los peores momentos y en los mejores ellos estaran hay para apoyarme.Eso me da fuerzas y de nuevo puedo disipar esos incesantes pensamientos que no dejan a mi conciencia tranquila...al menos durante un año más...Por que si bien los cumpleaños son fiestas alegres también significan la cercania de la muerte y eso es algo en lo que es inevitable pensar...
Bueno ya esta,así del tiron que me ha salido Muajaja Buen Trabajo

532Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 12:05 am

Grinpach

Grinpach
Critico
Critico

521.- Antes que nada Felicidades Chacal Por Fin
El viernes pasado entre en exámenes, termino hasta la próxima semana TT_TT y hay el por que de que no me aya pasado:/
Esos es todo lo que tengo que decir, que esten bien tod@s Súpeeer!!!

533Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 6:59 am

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

522.- Soy el unico que piensa que los estudios nos consumen mas la vida que cualquier otra actividad que hagamos? y aun asi la gente siempre ayara la manera de decirnos irresponsables o vagos que perdemos el tiempo?

http://1raruto2.deviantart.com

534Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 9:37 am

Invitado


Invitado

523.- a mi parecer, los estudios nos consumen toda nuestra vida de juventud, es decir, esa época de divertirnos y de más disfrute
pero que la gente nos llame vagos es porque ellos mismos también son vagos que se quejan de nosotros porque no son realistas

535Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 10:59 am

Invitado


Invitado

524- Y yo sin tino me meto en el juego sin consentimiento ni permiso de nadie... y por qué? por mi cara bonita :V

536Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 11:01 am

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

525.- Aloha, paso a dejar mi comentario random: Nyan cat vuela porque tiene una tostada en su espalda

537Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 12:13 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

526- Jejemmm Los estudios nos consumen la vida,pues ese no es mi caso,yo tengo alergia a estudiar y sin embargo toda mi vida he sacado sobresalientes divirtiendome por las tardes,o estando siempre sin hacer nada(por favor no me cojan mania por lo que acabo de decir Ja, ja… )lo cierto es que he llevado una vida plena,dentro de lo que concierne a este concepto,asique todavia tengo una vida que consumir,¿alguien sabe como? XD
PD:Vago si que me decian,me decian,tu podrias mejorar,podrias ir adelantando materia y lo cierto es que podrian hasta haberme subido un curso si me hubiese esforzado y hubiese demostrado que lo merecía,en fin lo que tiene no estudiar que siempre te hace arrepentirte,aunque se esta bien con los de mi edad Mentiroso Jejeje
(¿ ¡Por faaaaaa! por qué no estudié?)



Última edición por Chacalanime el Vie Mar 02, 2012 1:11 pm, editado 1 vez

538Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 12:38 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

527. Chacal el numero Ja, ja…

Bueno nadie nace sabiendo xD hay que estudiar... el adquirir conocimientos es parte de nuestra vida y nos conviene mucho xD por muy vagos que seamos jajaja

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

539Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 1:14 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

528-¿Oye Gary esta ya el chat o aún falta?no es por meterte prisa ni presión,pero es que ya hace algunos dias

540Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 1:54 pm

1raruto2

1raruto2
Critico
Critico

529.- pero que?... nadie respondio a mi pregunta D:
yo pregunte que si era el unico que pensava que el estudio era la actividad que mas consumia tiempo, y me salen con cosas que ni en cuenta xD

http://1raruto2.deviantart.com

541Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

1raruto2 escribió:529.- pero que?... nadie respondio a mi pregunta D:
yo pregunte que si era el unico que pensava que el estudio era la actividad que mas consumia tiempo, y me salen con cosas que ni en cuenta xD

530. Supongo que tienes razon xD

Ya puse el Chat... pueden dirigirse a el pulsando el boton que dice Chat-Box Ja, ja…

https://youngmangakas.forosactivos.net

542Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 3:56 pm

Invitado


Invitado

531- OOOOOoOOOOOOO! donde donde donde?! no lo veo no lo veo no lo veo no lo veo no lo-subo la barra pa arriba hasta esa magica barra de texto que se desplaza y- vale, ya lo vi XDD
por cierto, hubo un pajarito(con orejas de chacal, ojos de chacal, boca de chacal-y yo, no me ha comido porque no soy caperucita XD- y cuerpo de chacal) que me "recomendo" una sugerente accion.... y no, no es naaaaada obsceno.... solo.... bueno.... DIIIINNGG DOOONGGGG DIIING DOOONG!
Atención por favor, lean mi historia! Youths! en el foro de escritores (oPio ¬¬)...
como? que hay pasajeros para Youths?....
ding don dan! Salida del vuelo, Binter Canarias, 6,2,7, con destino, Youths Norte. Señores pasajeros, embarquen por la puerta numero 7. Deppart to the flight, Binter Canarias, 6,2,7, to, Youths North. Please passengers pass in through the gate numbre 7.
....
Bienvenidosalvuelobintercanarias627condestinoyouthsnortelesdeseamosquepasenunfelizdiayesperamosquedisfrutendeunuenvuelo-Welcomeladiesandgentlemantotheflightbintercanarias627toyouthsnorthwehopeyouhaveanicedayandenjoytheflightmnsfibbsniidfxiubgvhidzgbvfdixbnvfcnbjkfndAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGG!

543Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 4:58 pm

Invitado


Invitado

531

eeeemmmm, disculpa, no vi la pregunta, pues si, creo que el estudio ocupa mucho tiempo, ami me consumen mas mis labores del teatro y todo eso pero la escuela tambien esta dura

544Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 02, 2012 8:05 pm

Invitado


Invitado

532- Para mi que ya han habido un par de miembros que dieron su opinion de esa pregunta, pero en fin... por mi parte yo opino que el estudio ocupa el tiempo que se someta a tu voluntad y capacidad, es decir, el estudio toma todo el tiempo que uno le quiera dar a conciencia, por eso se puede hacer mas largo o mas corto, y segun la rutina que cada uno tenga: no es lo mismo estudiar todo el día antes del examen que estudiar todos los dias entre 1 o 2 horas, y según el ritmo de aprendizaje de cada uno: hay quienes tienen una esponja por cerebro y hay quienes tienen una piedra por coco XD y en lo personal... pues no, yo creo que estudiar es una de las actividades que menos tiempo consume, fijate tu por donde XD

545Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 03, 2012 4:14 am

Invitado


Invitado

533.- siento ser una vaga gary u_u
bno a mi mis profes me dicen que deberia estudiar más, pero no lo hago ._.estudio lo suficiente lo cual no me ocupa casi nada
acabo de despertarme y estoy dando los últimos retoques a mi dibujo, para después poder ir a la pelu y luego a comprar ropa y blahblahblah xD hoy toca relax ^^

546Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 03, 2012 9:25 am

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

534.- Aprovecho a pasarles el link de un AMV que hice con una amiga :D Pincha Aca

547Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 03, 2012 1:43 pm

Invitado


Invitado

535-Algo me pasa con el forouh..... no me esta notificando de nuevos mensajes O.O

548Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 03, 2012 4:49 pm

Invitado


Invitado

536.- zeiker vi el amv, me encanta esa canción *-* es una de las pocas canciones que me gustas de dragonforce o_ó
airam quizás es que ya hayas leido todos los mensajes Vez es broma xd probablemente hayas dejado abierta la pagina del foro por mucho tiempo o algo parecido

549Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 03, 2012 8:23 pm

Invitado


Invitado

537

o siiiiii!!!!! el concurso es el lunes, aun tengo tiempo de trabajar para lo del perfil jaaja

550Contemos hasta 1,000!!! - Página 22 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 03, 2012 8:44 pm

Invitado


Invitado

538- ostias, el concurso! OoO! quiero moriiiiiiir T.T

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.