¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contemos hasta 1,000!!!

+18
Okashii-X
Jack Harlock
Chacalanime
Grinpach
Sayuri
yukyona
NekoZama
1raruto2
//Daan
Zyruk
Yumell
Misakichan95
Thouy
orochi-chan
Quelbis
Pedro-TnT
JB
Gary
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 30.]

626Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 9:18 am

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

610. Gracias Jesucristo querido y superman todo poderoso que encontre el pendrive que me habia regalado mi abuelo *revisa el pendrive* SI!! tengo todos los capitulos de mi historia ahi Por Fin y un par de cosas importantes mas uf, me alegro, aunque el capitulo que estaba escribiendo si se perdio -_____-" bueno al menos tengo la mayoria! sigue siendo una putada ¬_¬

627Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 12:18 pm

Invitado


Invitado

611-veeeeees? todo va como la seda ahora.... no se te ocurra esperar y subelos a internet :O

628Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 2:49 pm

Invitado


Invitado

612.- D: pobre zeiker, subelos ya a un blog o algo xD

629Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 3:12 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

613-Hace tiempo que no me conecto,vamos por partes:
-Airam,no esta bien reirse de otras personas,por muchos problemas que tenga a la hora de escribir,ahora bien tuve que dejar de leer tu mensaje y salir a la calle a gritar....¡¡¿Cómo se puede escribir tan mal?!! Enojado
-Zeiker...Me vas hablar a mi de tener que escribir dos veces las cosas...Muchas veces se me ha borrado algo y claro a la segunda no sale igual de natural que a la primera,por otra parte yo no tengo el problema que tienen ustedes con los datos,gran parte de mis historias estan escritas en pápel y la otra parte memorizadas parrafo a parrafo en mi mente...asique cero problem
PD:No prometo pero seguro que mañana subiré alguna cosa...pero como he dicho no prometo

630Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 4:20 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

614. Yo antes escribia en papel pero es que tengo un problema con la forma de agarrar el lapiz que me hace dos cosas: una letra del culo y un dolor terrible en la muñeca. Tiene un poco que ver eso con que no dibuje xD En fin, recupere la mayoria de los archivos asi que ahora me voy a hacer quinientas mil cosas para mantenerlos seguros!! jaja

631Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 8:47 pm

Invitado


Invitado

615- asi me gusta, asegurando lo esencial :P chacal, ya se que parece cruel, pero es que esta se buscaba la burla a gritos! ademas es de las que buscan pleito porque si, si a mi me viene un chulo con gilipolleces y muestra tanta porqueria no puedo evitar echarselo en cara, que yo sepa, el respeto no se gana a base de punta pala :S si fuera ignorante, todavia, pero si ya es algo que se sobresale del razonamiento logico, sorry, pero las chiquilladas tienen un limite, y las formas tambien.... aaaay, si hubiese mas modestia en esta generacion quinqui...

632Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Dom Mar 25, 2012 3:01 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

616-Airam,tenemos ideas muy distintas,si va de chulo que valla,cada cual es libre de elegir su propio camino,otra cosa es que se ponga chulo contigo,en ese caso lo vería más logico,pero tampoco es para reirse de esa persona,lo mejor es solucionar los problemas a la cara y punto pero no quiero darte ningún sermón XD asique haz lo que quieras

633Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Dom Mar 25, 2012 5:06 pm

Invitado


Invitado

617- ojo chacal, creo que melinterpretas lo que trato de decir, no me rio porque si, en plan: me rio de la gente y me siento a gusto :O no creas que me siento orgulloso de rebajarme al nivel de algo que no merece la pena enfrentar, hay gente que acepta sus propios contras, se considera modesta y sabe respetar, pero no siempre es asi, y en el caso que yo digo reirme no digo que no pueda ser una maravillosa persona o tenga pros, al fin y al cabo nadie es perfecto ni es un error, todos tenemos pros, contras, cometememos errores y realizamos triunfos. Este sujeto ataca sin motivo a personas que ni siquiera sabian de su existencia, el orgullo esta antes que su propia existencia y lamentablemente se sienten a gusto creyendose superiores a los demas, y yo, sintiendolo mucho, no puedo tolerar semejante hipocresia, asi que en respuesta, me rio de subnormalidades de esta persona de la cual tengo relacion(no buena) directamente a modo de que entienda de que no es lo que dice ser, que si perjudica a los demas, se perjudica a si misma, puede terminar quedandose en la soledad sin sentir aprecio por nadie, y que para creerse mejor que nadie, tendra que demostrarlo con cosas con verdadero valor y no con conceptos carentes de logica, como ponerse... yo que se, a criticar a unas chicas por su forma de vestir-querida, no por eso te vas a ver mas guapa, destacará pero no por lo que realmente quiere-. De todas maneras creo que son problemas de priorizar lo que no es necesario.
Que yo sepa, ser guay no es sinonimo de herir y hacerse el facha, ahora bien, si asi uno lo quiere, lo respeto, pero que no espere que me deje degradar :S

634Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 5:03 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

618-Si ya entendí lo que me dijistes,aclarado queda...otra cosa...¿no ha vuelto a bajar la actividad del foro de nuevo?el unico tema que sobrevive es este

635Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 5:49 am

Invitado


Invitado

619- tienes razon.... aki parece que vamos por epocas XDDDD de todas maneras yo este miercoles tengo examen y no me pasare mucho por aki :O

636Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 11:31 am

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

620. una lastima, parece que no hay suficientes mangakas de habla hispana que les interese el foro Soy Tan Infeliz pero bueno, al menos mantengamos este hilo vivo XD

637Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 12:54 pm

Invitado


Invitado

621- si no? de alguna forma, o si no esto muere fijo XDD

638Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 1:22 pm

Invitado


Invitado

622.- o.o holas Invitado jijijijijijijiijjjijjjijijijij xD
acuerdense del cambio de hora amiguitos españoles jjjijiiijijijijjijiji
no ahora en serio casi me paso de hora por no haber cambiado el m...... reloj ¬¬
en fin espero poder terminar el dibujo que llevo haciendo desde la semana pasada xD y no es que sea gran cosa, es solo que no he tenido tiempo u_u
te comprendo airam D: I know that feeling bro!
hice 2 bonitas viñetas (que espero subir mañana xD) y... pues nada más xD
en realidad a pesar de que no me conectase mucho fue una semana muy productiva xD ya tengo mejor estructurados los personajes de mi historia y bla bla bla
en fin serafin os quiero <3

639Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 2:47 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

623.a que viene el saludo, clery? xD siempre odie esas cosas de cambio horario ¬_¬ ayer decidi hechar un vistazo a las materias que hay que estudiar para conseguir licenciatura en letras... si no fuera por lo de "griego" me encantaria todo xD para que carajos se estudia eso!? el resto es practicamente todo literatura lol

640Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Lun Mar 26, 2012 4:34 pm

Invitado


Invitado

624- holas clery jejejejeje :P por fin alguien que me comprende, por fiiiiiin! (musica dramatica).... cual sentimiento?.... XD semana productiva? sera en el ambito personal vamos
por cierto clery! ya va siendo hora de dejarse ver no? XD

641Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 7:54 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

625- Hi Hello Clery XD ,por fin veremos algo tuyo por aqui,me gustaría decirte que también fue una semana productiva para mi...pero la inspiración no llega, Nadie Me Entiende… estuve terminando una cosa(que luego subiré) y poco más,en parte es por mi maldito mal del soñador escritor,este mal consiste en que puedo ponerme a crear historias con mucha facilidad pero a la hora de continuarlas me da pereza y me quiero poner con otras nuevas(creo que es un mal bastante común,por lo menos a mi me pasa mucho)
PD:Zeiker el griego se estudia por que es una de las lenguas maternas de europa,pero aparte de eso sirve para molestar a la gente y se pone para pillar a listillos
PD2:Me pasó una cosa muy graciosa con lo del cambio de hora,pensé que era el sabado,asique ese día me levanté más pronto,pensando que había dormido más y resulto que había perdido una hora de sueño a lo tonto XD ,además ese día se me hizo larguisimo,en fin para el siguiente estaré más atento

642Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 8:58 am

Invitado


Invitado

626.- soy feliiiiiiz C:
pero griego suena bonito (eso parece xD) y pues.. he usado otra vez confusión! >:) ES SUPER EFECTIVO! xD que friki soy LOL
me referia a que ese ser siempre molesta a los demás y tal y cual en fin ¬¬
semana productiva porque comencé varios dibujos y viñetas xD en el ambito personal... nada Nadie Me Entiende…
yo salgo a la 1:40 los lunes, miercoles y viernes y 2:30 martes y jueves... pero ahora estamos "sin clase" así que... casi no entro a ninguna hora LOL
por cierto hoy estreno de american horror story en cuatro a las 23 ¡Plz!



Última edición por Clery el Mar Mar 27, 2012 1:07 pm, editado 1 vez

643Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 9:21 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

627-Clery te equivocastes de numero revisalo XD y por favor deja de usar ataques psiquicos que ya sabes que son eficaces contra mi,ya me queda menos de la mitad de la vida,yo ya no voy al insti hasta el viernes a recojer las notas y luego me voy,por que no van a dar clase y eso es tiempo perdido que puedo invertir en otras cosas
PD:¿Cómo que en el hambito personal nada,esperabas algún gran cambio Jejeje ?
PD2:Intentaré ver la pelicula pero no prometo Buen Trabajo

644Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 12:04 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

628. Pero para que quiero saber una lengua materna de europa si vivo en latinoamerica!? xD aunque no puedo quitar que suena interesante aprenderlo... pero tambien suena muy dificil Nadie Me Entiende…

645Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 1:15 pm

Invitado


Invitado

629.- dafuq? tu comentario de donde salió (625 de chacalico)
pues verás, llega un momento en la vida de toda chica en el que dejas de enviarle indirectas a cierta persona porque es tan lento que ni pillaria una directa, así que por desgracia, así está la cosa σ_σ nunca he conocido un tio más parado en toda mi vida
no es una peli, es una serie :D
zeiker seguro que es divertido xD al menos para mí si lo sería que me encantan los idiomas lol

646Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 2:50 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

630-Puedo contestarte a esa pregunta zeiker,de esa lengua materna (griego) derivan muchas palabras habituales que se usan en el castellano y en el español en general,de hay que estudies su gramatica y no te resultará dificil,es bastante facil,clery sobre lo tuyo puedo decirte una cosa,aunque espero que no sea tu caso,hay veces en las que los chicos si que pillamos las indirectas pero no queremos responder...te lo digo por experiencia...digamos que he recibido algunas señales(?)(si se le puede llamar así)de algunas chicas pero sencillamente he pasado del tema por completo
PD:Si el chico es tan parado como dices quizás seá hora de abrirle los ojos
los tiempos cambian no tiene por que ser siempre el chico el que de el primer paso eso es algo anticuado,mira otras culturas como la japonesa y veras las diferencias

647Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 27, 2012 3:56 pm

Invitado


Invitado

631- no me he quedado mucho con la movida pero... clery, vas al ataque por alguien? :O aromaterapia y atraccion no te estan siendo eficaces? vaya.... lanzale un impactrueno de toda la vida mujer XDDD yo soy tu y le digo, oye, para que lo sepas, me gustas, y sin cortarte un pelo..... me estoy equivocando verdad? XDDDD
no deberia estar aqui, porque supuestamente estoy estudiando historia del arte, de ahi que tambien n haya leido la mayoria de los anteriores mensajes :P
pero.... griego? ay no! mejor latin, de toda la vida :D me encantaria aprender latin! :D es tan.... bonito.... culto... magico.... sexy XD yo que soy un tanto clasico :P
por cierto.... tengo preparado un hiperrayo.... a quien se lo mando?.... pues al que menos escriba despues de este mensaje! toma frikada XD

648Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Mar 28, 2012 1:02 pm

Invitado


Invitado

632.- noooo hiperrayo no xD que yo soy más de agua xDD
el chico si es un poco paradito pero ya paso de él acabemos con este tema ya que es muy vergonzoso
necesito un tutorial para hacer pestañas en sai YAAA!
airam el viernes estaré por el cuadrilatero de la laguna por si sales ese dia, aunque no creo que sea muy buena idea conocernos en ese estado LOL

649Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Mar 28, 2012 2:04 pm

Invitado


Invitado

636- hiperrayito pa ti XD
puuuuufff pa la laguna, al cuadrilatero...... no creo, ya estoy mas ke harto del cuadrilatero, yo quiero fiesta real, yo quiero... CIRKUUUUSS!!!! :D es que ya no me place pasar frio e ir de "bar en bar" dentro de la misma zona y encima siempre con problemas... como" no, no puedes pasar, no tienes mas de 21, o mas de 25 incluso, no, esos zapatos no estan permitidos, no, no puedes pasar con esa cara, no, no puedes pasar si no te operas las pestañas" ARHG! quiero botellon de toda la vida T.T mejor aver si nos vemos de una vez por recreo, que estamos puerta con puerta ¬¬ la cosa es vernos pero quedando de una vez que la pereza es muttia :S

650Contemos hasta 1,000!!! - Página 26 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 29, 2012 9:58 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

637-Jaja como sois....................................interrumpimos este mensaje para darle un boletin con las ultimas noticias del foro,JB ha vuelto a comentar en un tema y el escritor que ultimamente acapará el foro y lo esta llenando de historias ha vuelto a publicar una,ha terminado su One Shot titulado ``La sociedad del mejor´´ y pide que se pasen por allí para leerlo
PD:Ese escritor es el celebre Chacalanime
PD2:Después de esto no se si crear una historia nueva o continuar con las mias que ya estan en el foro Jejeje -Confesó en una entrevista echa al escritor
PD3:Menuda tonteria acabo de hacer XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.