¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contemos hasta 1,000!!!

+18
Okashii-X
Jack Harlock
Chacalanime
Grinpach
Sayuri
yukyona
NekoZama
1raruto2
//Daan
Zyruk
Yumell
Misakichan95
Thouy
orochi-chan
Quelbis
Pedro-TnT
JB
Gary
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 30.]

601Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 8:05 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

585-Vallamos por partes,primero a zeiker,es cierto eres escritor,es que no me había fijado en tu perfil,algún día tendremos que trabajar juntos en algún trabajo,y esto también va para el resto de escritores,si alguien quiere hacer un proyecto conmigo solo pidanlo,airam,eee... exactamente a que te refieres con complicado,complicado lo hicistes tu yo solo dije escribir,no dije cuanto debía ocupar el texto,puede ser corto o largo no tiene por que ser obligatoriamente una parrafada como el mio,también dije que podias escribir lo que quiera siempre y cuando tenga que ver con lo anterior(logico si en ese momento se encuentra haciendo un examen con chuletas no quedaria bien que el siguiente escribiera que esta la luna,a no ser claro que llegue a alli por un portal o subido en un burro cojo espacial por ejemplo XD es cierto que yo hice una parrafada pero eso era la introduccion,ademas si alguien quiere escribir parrafadas puede,pero si solo escribe tres palabaras tambien vale
alcarado esto espero veros por alli
PD:Pronto voy a reclutar a un dibujante o dibujantes para que me haga dibujos de mis personajes(los mios no son muy buenos y ojo que no dibujo mal he pero no llego a ese nivel que tienen muchos de aqui)asique ya sabies pronto buscare dibujante
PD2:Siento que el mensaje sea tan largo pero tenia que explicarlo

602Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 8:52 am

Invitado


Invitado

586- el numero! XD ah, vaya... no pense en diferencias horarias..... pues entonces sigo siendo el unico

603Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 10:10 am

Invitado


Invitado

587.- chacalico yo no escribí porque pensé que había que seguir de forma seria o algo asi xD de esa manera si lo hago lol
airam no deberias de acostarte tan tarde xD aunque siendo universitario dormir es como algo inexistente no?
en fin hoy tuve un examen y mañana otro el cual es casi sorpresa porque la profesora estuvo una semana de baja y... en fin no podre hacer lo que siempre hago (no estudiar porque recuerdo lo de las clases anteriores) quiero descansar T-T suerte que esta es la ultima semana de examenes
os quiero <3

604Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 11:03 am

Invitado


Invitado

588-querida clery, existe un triangulo para los estudiantes universitarios: estudiar y aprobar, dormir más de 8 horas y tener vida social... escoje solo dos XD
naaah es que soy mas de trasnochar que de madrugar :P

605Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 11:53 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

589-Que de forma seria,que diablos le pasa a todo el mundo con mi juego XD ¡¡¡ por que a todos hos parece tan complicado,no lo entiendo,las reglas son simples y en una parte puse que el objetivo del juego no es crear una historia bien estructurada...
PD:Esto me hace preguntarme si el aspecto que hos doy es un aspecto de seriedad y de una persona culta o yo que se...bueno espero que ahora empiece a entrarle mas gente ,gracias clery por participar Buen Trabajo
PD2:Anda no sabía eso de los universitarios,pues yo escojo aprobar,dormir y tener vida social(en mi caso estudiar no es tan importante o tan necesario)

606Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 12:36 pm

Invitado


Invitado

590- has escojido las tres tramposo XDD en tu caso seria tener vida socil y dormir mas de horas.... vamos, todo un vago XD y yo buho :O tengo los ojos inyectados en sangre XD

607Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 2:00 pm

Invitado


Invitado

591.- he cambiado de firma xD
yo creo que seria de dormir y vida social porque igualmente apruebo estudie o no ._.

608Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 2:07 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

592. Yo elegiria estudiar... solo estudiar... despues de todo, vida social no tengo xD na, pero de esos, el que menos necesito es dormir (aunque en realidad termino por no hacer ninguno Ja, ja… ) jaja

Recien veo tu comentario chacalanime xD Si, estaria bueno hacer algo entre los dos un dia pero ultimamente estoy mas que ocupado escribiendo como 3 historias distintas jaja asi que cuando me encuentre mas desocupado vere xD

609Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 2:58 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

593-Pero eso no va solo por ti zeiker va por todo aquel que quiera trabajar en un proyecto conmigo,de todas formas cuando estes libre podriamos hacer algo...
PD:No esta mal 3 historias,yo tengo como 7,y si no me da tiempo para todas es que son muchas
PD2:Subelas para que las veamos
PD3:Airam,como aceptastes las que eligiria?me espias como clery?(si lo digo por lo del codigo)pues si esa es mi vida,0% estudio,100% aprovados igualmente,50% dormir 50% vida social

610Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Mar Mar 20, 2012 6:11 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

594. 7 historias?! yo con 3 puedo apenas! Estoy Muerto jaja, se que era para cualquiera, solo decia xD las subiria pero todvia no estan dibujadas, falta un poco aun jaja

611Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Mar 21, 2012 8:24 am

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

595-Estaré esperando a que la subas XD

612Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Mar 21, 2012 10:10 am

Invitado


Invitado

596- Zeiker no mientas, que no tienes 3, que tienes 7 en mente XDD
chacal, no te espio, eres demasiado evidente hijo mio XD
por cierto... yo tambien era de los que aprobaba sin estudiar.... solo les digo una cosa... en la uni cambien de estrategia porque les daran por culo de lo lindo, y no, estudiar no sirve XD

613Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Mar 21, 2012 12:06 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

597. jajajjaa pero una cosa es escribir el guion de 7 y otra es pensar en la idea principal de 7(ademas vos mismo decis que todas son muy parecidas entre si xD) si, yo en mente tengo miles jajaja pero bueno, no puedo escribir todas a la vez xD a mi tambien me han dicho que en la uni hay que estudiar o te dan por culo jajaja

614Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Miér Mar 21, 2012 8:14 pm

Invitado


Invitado

598- que nooo, aque te dan por culo fijo por mucho que estudie uno!! XD la cosa es pillar el sarten por el mango, que si no es pagarles las asignaturas a lo tonto y desperrarte en material :S

615Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 22, 2012 2:57 pm

Invitado


Invitado

599.- ya sólo me queda un examen :D soy feliz!!!

616Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 22, 2012 4:48 pm

Invitado


Invitado

600- no habia caido en la cuenta que estamos a finales de trimestre XD

617Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Jue Mar 22, 2012 5:23 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

601 .Ustedes estan a final de trimestre? lol yo recien empiezo! jaja me olvidaba que en españa tienen clases cuando nosotros estamos de vacaciones y viceversa (es algo asi no? xD)

618Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 9:18 am

Invitado


Invitado

602- me parece que si, nosotros recien salimos del invierno, y alla saliendo del verano... a mi se me haria extraño compaginar las navidades en verano :O

619Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 12:00 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

603 -Bah! cuando es navidad por aca, apenas inicia el verano así que no hace taaanto calor jaja hablando de navidad, hace unos días, un compañero escribió "NABIDAD"! En un trabajo de la escuelaaaaaaaa!!!! sigo sin entender como paso la primaria ._. jajja

620Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 2:29 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

604-¡¡NABIDAD!! A mi como escritor me hace daño ver eso, XD haber si aprovechando que terminamos trimestre,me vuelvo a poner con mis historias

621Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 3:28 pm

Invitado


Invitado

605- uuuuf! pues si te duele ver eso espera a ver a una quinqui que estamos siguiendole cada estado que pone, te ries por no llorar, pero como paso de ir a buscarla por la red y tampoco me acuerdo literalmente de sus estados, os pongo un ejemplo digno de apreciar por la literatura y el sentido común:
-X ke nadien en el huniberso zerá kapas d cer negor k yopp, te kuiero mi bida vlag vlag vlag
o este ilustrado ejemplar sinonimo de su soberano ego, digno de un copy paste de frases del año de maria castaña:
-Hoseah, savez lo kue t digo? kue si la henbidia te mata, kue te den x kulo ninniata.
hay tantos ejemplares peligrosamente contagiosos de este ser que habla una lengua muerta que hez phelijroso leher zuz narabiyosas i konfuzas heskritututututuysolamnetetutututuraz... i zi no nirazme! hoseah, zalbemme! XD

622Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 4:23 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

606. MIS OJOS!!! SANGRAAAA!!! Muchos me dicen perfeccionista por arreglar la ortografia de otros pero no lo soy tanto. Casi nunca pongo tildes en las palabras y me equivoco a menudo.... pero no puedo dejar pasar cuando ponen "Huniberso" WTF?! jajajjaa
PD.: soy el unico que se olvida de poner el puto numerito a los mensajes? xD

623Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 9:31 pm

Invitado


Invitado

607- no, no eres el unico, es mas, ha ocurrido que al hacer copy paste se nos olvide corregir el numero y dejarlo tal cual y sin avanzar :P
verdad que te deja la moral por los suelos ver semejante ortigrafia? XDD

624Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Vie Mar 23, 2012 9:55 pm

Zeiker

Zeiker
Critico
Critico

608. Joder, Airam, que genial avatar!! (tengo que cambiar el mio Nadie Me Entiende… ) se mueve y todo jajaja Hablando de nada, hoy, estaba escribiendo el primer cap de una historia que tenia pendiente y, tras un arduo trabajo, la netbook dijo "hey! que tal si me pongo en pantalla azul sin razon aparente y me reinicio asi pierdes todos los datos!?". Sep. Perdi todo Ya Veras… . A empezar de nuevo Estoy Muerto (pero que monas son estas caritas xD) los que escriban me entenderan cuando digo que escribir dos veces lo mismo pierde tooooooda la gracia, o tal vez es cosa mia jajaj y supongo que debe ser algo asi con lo dibujantes... o por ahi de nuevo son cosas mias xD en fin, que se joda esta mierda, yo me voy a hacer un AMV! jaja

625Contemos hasta 1,000!!! - Página 25 Empty Re: Contemos hasta 1,000!!! Sáb Mar 24, 2012 7:27 am

Invitado


Invitado

609- jejejeje weno, tuve entretenimiento anoche(y de ahi que no te terminara a mizoku, espero que hoy si :P)
y.... oh dios, que putada :O hay que guardar lo mas sagrado!! a mi si me ocurriese eso ahora pues no perderia mucho... solo mas de 9500 imagenes guardadas, canciones hechas de mixcraft, el photoshop tendria que volver a instalarlo y ademas el juego que tengo muerto de risa del rpg maker, pero lo mas valioso para mi es el photoshop y mis dibujos, y estos ultimos los tengo subidos por la red asi que no me pasaria nada :P
para que no te vuelva a pasar la jodienda, hazte un blog! escribe ahi tus historias a gusto, luego si quieres compartirlas o no es cosa tuya, pero te aseguras de que no se perderan-y por si acaso, no te limites a un solo blog, haz varios, y si no mira, tuenti esta teniendo un internal server error, y yo tengo la desdicha de no poder meterme desde mi portatil, en otros si pero todo lo que tengo ahi pues ya no lo tengo tan a mano, pero para eso tengo dA(que YA deberias hacertelo), facebook, twitter, tumblr, y otros mas que cayeron en el olvido XD)
tio pues que putada, en serio.... bueno, si puedes escribirla por tercera vez, hazlo, a la tercera va la vencida! (y aseguralo por dios! :S)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 30.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.