¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

El nuevo.Escritor que quiere darse a conocer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

Hola a todos Hi he llegado a este foro y la verdad es que me ha encantado Genial pues soy escritor,escribo bastantes historias(aqui subiré la mayoria de ellas)en cuanto a mi nivel de dibujo no es que dibuje muy bien pero me defiendo Mentiroso Jejeje aqui subiré mis historias sin dibujos(solo la trama),si alguien por casualidad esta buscando a un escritor para que le escriba los argumentos o necesita ayuda en cualquier cosa no dude en pedirmela Soy Cool

PD:Soy nuevo en todo esto.

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Hi Bienvenido Chacalanime! a Young Mangakas Generations.

Me alegra que te aya gustado el foro, estamos para servirte, cualquier duda que tengas no dudes en hablar con nosotros. Asi que escritor eh! espero leer esas historias ;D por ahi hay alguien que anda buscando guionista, tal ves puedas ayudarle...

Ya sabes, aun si no dibujas muy bien, aprenderas! ya que para eso estamos todos jeje un saludo Adiós

https://youngmangakas.forosactivos.net

Invitado


Invitado

OMG UN ESCRITOR!! BIENVENIDOOO!!! (necesitamos escritores xD)
me alegro de que te haya gustado nuestro humilde foro ^^ y si quieres mejorar en el dibujo nosotros te enseñaremos Soy Cool
no te preocupes por ser nuevo, si necesitas algo solo háznoslo saber a los mods y admins y resolveremos todos tus problemas! (los que tengan que ver con el foro..)
y si tienes más amigos escritores tráelos :D
salu2 Adiós

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial