¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo ID

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo ID Empty Nuevo ID Mar Mar 20, 2012 11:11 am

Invitado


Invitado

A falta de una buena foto para poner en mis perfiles, decidí hacerme este nuevo ID:
Nuevo ID New_id_by_airamftv-d4tgzlm
Nada del otro mundo en verdad, es mi cara-que tuve que quitarme la perilla en el dibujo porque parecía jesucristo XDD es horrible saber eso :P)- rodeado de todas las cosas que me encantan.
As always please, seanme sinceros y ataquen! :P

2Nuevo ID Empty Re: Nuevo ID Mar Mar 20, 2012 11:14 am

Invitado


Invitado

PARECES JESUCRISTO! xD
me gusto! esta genialoso :D aunque siempre haces la mancha muy irregular (como en el quesito o en las estrellas)
aún así me gusta Buen Trabajo

3Nuevo ID Empty Re: Nuevo ID Mar Mar 20, 2012 12:39 pm

Invitado


Invitado

si, weno, tipico de mi, lo que se me da es hacer la forma, dibujar, el espacio como me decian los profes.... por que crees que suspendí pintura? por mi mal coloreado XDD estoy por cambiarme la cara, es que soy jesucristo! no me gustaria tener seguidores creyentes a por mi la verdad XDD
PD: y menos mal que le quite la perilla a mi cara en el dibujo, porque ahí si que era jesucristo :O

4Nuevo ID Empty Re: Nuevo ID Mar Mar 20, 2012 2:15 pm

Invitado


Invitado

deberías intentar suavizar un poco la sombra para que no se vea tanto contraste
la culpa de todo es por el sol y esa ¿aureola? que rodea tu cabeza, que te crees? Dios? xD

5Nuevo ID Empty Re: Nuevo ID Mar Mar 20, 2012 2:48 pm

Chacalanime

Chacalanime
Artista Oficial
Artista Oficial

No jesucristo que no te enteras clery XD esta muy chulo el dibujo Buen Trabajo

6Nuevo ID Empty Re: Nuevo ID Miér Mar 21, 2012 10:03 am

Invitado


Invitado

no chacal, ni jesucristo ni dios(que no estaria mal XD), yo... soy... TU PADRE! :O no pense en una aureola cuando lo hice, pero es verdad, lo parece, implemente lo hice pensando en un marco y weno, que culpa tengo de adorar el amarillo? jooo XD
suavizar la sombra (iba a poner simpra ¿? XD) porque se ve contrastado.... esas cosas nunca las termino de ver, sera por eso que lo cometo cada 2x3 :P probare en mis proximos dibus :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.