¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samuel: Nuevo OC

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samuel: Nuevo OC Empty Samuel: Nuevo OC Lun Mar 12, 2012 9:09 pm

Invitado


Invitado

Samuel: Nuevo OC Samuel_sketch_by_airamftv-d4soy7x
No podia evitar crearlo, llevaba tiempo con la idea de hacer una contraparte genetica de mi OC principal, Max, y no me parecia ya tener suficiente con la sartada de OC que tengo para una misma historia... ya asciendo a 37 oOo en fin... por qué Samuel y no otro nombre? Max = Xam, Xam = Sam, y ya tenia un clon al que llamé Sam, asi que ahora son dos Sam, Samantha y Samuel.
Me encanta como me quedó la cara, refleja la personalidad que buscaba, el fleco raro como siempre pero me encanta :P y la "armadura"... un tanto rara.... gayer podria decirse XD pero me gusta mas o menos... opinen y como siempre sed sinceros :D
He aquí otra versión, con otros colores y sin armadura en el pecho:
Samuel: Nuevo OC Samuel_sketch_2_by_airamftv-d4sr1wy

Edit: se me olvidaba decir, es un boceto, de ahi que no se vea limpio y tal :P



Última edición por airamftv el Mar Mar 13, 2012 2:31 pm, editado 1 vez

2Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Mar Mar 13, 2012 10:28 am

Invitado


Invitado

ponle hombreras al menos! xD me gusta el fleco, tiene estilo
la combinación de colores es un poco rara y pues nada más
no entiendo como puedes recordar tantos personajes D:

3Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Mar Mar 13, 2012 11:22 am

Invitado


Invitado

XDDDD pues si, recuerdo a todos y cada uno de los actualmente 37, es facil porque los tengo agrupados: Max, Christhie, Leo, Anne - Melanie, Ángel, Victoria, Paul - Naomie, Proneyl, Débora, Melissa - Bruno, Joel, Gennaro, Elliot - Marcial, Dora, Tabare, Ittay - Bárbara, Steve, John, Hilary - Sam(antha), Serafín, Ainhoa - Roxanne, Jessica, Jennifer - Cassandra, Holy - Samu(el), Efraín, Erinea - Brian, Lance.
Ojala dibuje ya a todos de forma decente para mostrarlos de una vez por todas XD
Mas que ponerle hombreras.... me lo imaginaba más bien a pecho desnudo, simplemente con unos pantalones que pensaba ponerselos baggys como si fuera medio chungo, pero se me quedaba soso, y una cosa me llevó a la otra... y salio esa armadura... creo que le quitaré la parte del torso y se la dejare al desnudo, se veria mejor.... editing! oOo los colores tampoco creas que me hacen mucha gracia, no se cual ponerles (oscuros seguro, tirando a purpuras, opuesto del amarillo que es el color que representa a Max-)
Aver si el tiempo y la inspiracion me ayudan desde que pueda.

4Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Mar Mar 13, 2012 2:30 pm

Invitado


Invitado

perdon por doble post, pero queria poner una segunda version, sin la armadura del pecho y con distinto patron de colores para el pantalon:
Samuel: Nuevo OC Samuel_sketch_2_by_airamftv-d4sr1wy

aver que tal ahora :P

5Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Mar Mar 13, 2012 3:22 pm

Invitado


Invitado

me sigue pareciendo raro xD aunque los colores estan mejores, pero seria mejor si lo combinaras con el pelo o algo por el estilo.. según mis gustos claro xd

6Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Mar Mar 13, 2012 6:09 pm

Invitado


Invitado

estoy por rehacerlo XD en alguno de los dias venideros :P

7Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Miér Mar 14, 2012 6:41 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Airam si a ti te gusta como esta, dejalo asi xD por lo menos a mi me gusto como te quedo, Clery te a estado diciendo segun sus gustos, se que hay que darle a la audiencia lo que pide, pero bueno, son tus gustos los que cuentan jeje el personaje esta muy bien proporcionado y me gusta la armadura, es dificil hacer armaduras xD

PD: Por cierto te agregare al msn, quiero tus consejos de anatomia xD

PD2: Clery? estas usando tu msn?, te agregue de nuevo hace unos dias, pero no te eh encontrado Ja, ja…

https://youngmangakas.forosactivos.net

8Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Miér Mar 14, 2012 7:44 am

Invitado


Invitado

weno, msn.... XDD apenas uso el msn, pero ultimamente trato de reintroducirme en ese antiguo mundo que deje, lo que no me entero todavia del nuevo, es un toston :V
te lo envio por mp pero no me importa ponerlo publicamente, de hecho lo pongo para el que quiera agregarme: airamftv@hotmail.com (no creo que haciendo esto rompa alguna regla, mi privacidad se dicta segun mi interes, no? :P)
Se que no debo dejarme llevar por los gustos de la gente, de hecho, rara vez me dejo infuenciar, el personaje lo dejo tal cual, pero sigo sin estar conforme con la vestimenta, por lo que ahora los consejos me vienen de perlas, es por ello que trato de cambiarle la ropa según lo que piense la gente(si es que estoy de acuerdo, claro) porque son ideas que me ayudan y pueden conducirme a distintos caminos y poder desarrollarlo mejor, de todas maneras agradezco tu comentario, y a clery como no que por lo menos no se las calla en decirme como le parecen las cosas :P lastima que no haya tanta actividad ahora como para que la gente comente, pero weno ya pasara la epoca :)

9Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Miér Mar 14, 2012 9:25 am

Invitado


Invitado

por supuesto que es lo que a el le parezca! ni que le fuera a obligar o algo lol!
te agregué airam .-. y siento salirme del tema otra vez xd gary no tengo ninguna petición...

10Samuel: Nuevo OC Empty Re: Samuel: Nuevo OC Miér Mar 14, 2012 11:18 am

Invitado


Invitado

O.O clery, como es el tuyo? porque acabo de hacer una limpieza de desconocidos y no se si borre el tuyo x accidente XD weno si me has agregado no creo que haya problemas :P no importa salirse del tema, total, otro que venga y comente si le place :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.