¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Akame dice:......

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Akame dice:...... Empty Akame dice:...... Dom Mar 06, 2011 11:04 am

Invitado


Invitado

Bueno pues quiero hacer un jueguito como el de simon dice pero con migo jajaja.

La tematica es asi; El de arriba hace una pregunta, el de abajo la responde, el mismo de
abajo hace la siguiente pregunta, el que sigue la responde y asi
sucesivamente.


Pues a empezar: Akame dice: ¿Que te gusta mas del chocolate caliente? (tenia que ser aka Akame dice:...... 752741 )
yo digo:1, que esta caliente Akame dice:...... 905600



Última edición por Akame-dark el Miér Mar 09, 2011 6:43 pm, editado 1 vez

2Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Dom Mar 06, 2011 12:21 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

A ver si entiendo Ja, ja…

Gary dice: Que me quita el frio xD

https://youngmangakas.forosactivos.net

3Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Dom Mar 06, 2011 12:27 pm

Invitado


Invitado

solo hay ke ir diciendo hasta ke los usuarios activos digan algo? o al menos la mayoria.. ¿Qué?

clery dice: que es delicioso Vez

4Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Dom Mar 06, 2011 12:31 pm

Invitado


Invitado

Jaja si ese es el punto, almenos a que se acabe el dia o si me aburro jaja

5Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Dom Mar 06, 2011 1:28 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Misaki dice: que es dulzón :D

http://misakichan95.deviantart.com/

6Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Mar Mar 08, 2011 1:52 pm

Invitado


Invitado

Pregunta: Si te piden que poses para hacer la pagina de un manga Yaoi (chicos) o Yuri (chicas), aceptarias????

7Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Mar Mar 08, 2011 2:08 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Misaki dice: depende de cuanto me pagaran XDD pero supongo que si, no me importaria

http://misakichan95.deviantart.com/

8Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

Invitado


Invitado

Clery dice: supongo ke lo mismo ke misa-chan, depende de cuanto paguen, pero recuerden ke el yaoi o yuri no necesariamente tiene ke ser hentai Vez así ke si no lo es, por qué no hacerlo? seria divertido xd

9Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Mar Mar 08, 2011 6:09 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Gary dice: Yo no xD hentai o no, es Yaoi xD...

https://youngmangakas.forosactivos.net

10Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Mar Mar 08, 2011 6:14 pm

Invitado


Invitado

Si recuerdan el Yaoi es el manga que se podria considerar GAY y el Yuri es lo mismo pero con mujeres que seria siendo el manga Lesbico y no presenta escenas Hentai (almenos los que eh leido no, bueno uno si pero no voy a entrar en detalles).

Bueno mejor puesto si n que les pagaran solo para ayudar y sin tener que hacer escenas H.

Doble-Post
______________________________________________________________________________________
mmmmmmmmmmmmm hoy estoy enfermo y no se que podria preguntar asi que cambie un poco las reglas y pues ahora les toca hacer preguntas a ustedes y yo y los demas las contestamos, seria asi

ustedes me preguntan y yo los cito con mi respuesta, y si despues alguien pregunta algo igual se cita y se contesta

aver que estaria bien para preguntar................

Nombre de 3 animes o mangas H

si sigo haciendo este tipo de preguntas pensaraqn que soy un pervertido asi que sera otra............................

Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330 Akame dice:...... 992330


Cuando es mi cumpleaños????? jajaja esa es dificil Akame dice:...... 71495

11Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 4:18 pm

Invitado


Invitado

Clery dice: 4 de enero cierto? Jejemmm

12Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 4:33 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Gary dice: Pero si lo tienes en el perfil xDD 04/01/1995.

https://youngmangakas.forosactivos.net

13Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 4:45 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Misa-chan dice: xD jajajajaj 04/01/1995 xDD

http://misakichan95.deviantart.com/

14Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 5:25 pm

Invitado


Invitado

Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600 Akame dice:...... 905600

Como se dice vulgarmente en mi pais: eso es una m@#/&*´]



Bueno hay que cambiar de pregunta no????


Que manga que esta publicado en el foro te gusta mas?


porcierto nadie pregunto nada

15Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 5:31 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Misa-chan dice: el mio Muajaja si estuviese publicado
ahora no, enserio. Me gustaron todos, pero hasta ahora mi favorito es el de Angelou ;D

PD: que teniamos que preguntar exctamente? xD eso no me quedo muy claro
byeee devuelta a trabajaar XDD (osea, a vaguear)

http://misakichan95.deviantart.com/

16Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 5:45 pm

Invitado


Invitado

Clery dice: está entre Angelou y Carnaval, ambos estan buenos xd

mm yo tampoco entendí muy bien pero lo ke kieres es ke hagamos preguntas no? en ese caso...
realmente keréis ser mangakas o vais a hacer otra profesión?

Clery dice: yo lo tomaria como un pasatiempo, pero seria interesante hacer un manga. por otro lado kiero trabajar en diseño publicitario

17Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 6:09 pm

Invitado


Invitado

Para Misaki: Si, hay quye preguntar, lo que quieras y cuando contestes preguntas algo.



Para Clery: La verdad yo tambien tomo esto como un pasatiempo y pues el tener que escribir la historia o el dibujo para mantenerme de eso seria muy exigente porque me quitaria mucho tiempo

18Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 6:16 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Misa-chan dice: que es lo que mas os gusta de un manga/comic??

Para Clery: para mi tambien es un pasatiempo, como lo es tocar la guitarra y jugar al wow XD pero quien sabe... tal vez dentro de unos años si la cosa me gusta me ponga en serio ;D pero por ahora solo es un hobby

http://misakichan95.deviantart.com/

19Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 6:29 pm

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

Akame creo que el juego esta algo desordenado xD ya has cambiado el modo como 3 veces xD asi que mira el planteamiento que sugiero xD

El de arriba hace una pregunta, el de abajo la responde, el mismo de abajo hace la siguiente pregunta, el que sigue la responde y asi sucesivamente ;D

Y sobre lo que estan hablando pues... aun no leo Angelou xD lo hare hoy, por ahora opino igual que los demas xD Carnaval, pero los demas tambien estan buenos jeje.

Lo de ser mangaka tambien lo tengo como hobby, pero tambien quiero tratar de publicar^^ aun cuando termine mis carreras seguire dibujando^^ porque me gusta y quiero hacer un manga que a todos les guste^^

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

20Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 09, 2011 6:43 pm

Invitado


Invitado

Gary escribió:Akame creo que el juego esta algo desordenado xD ya has cambiado el modo como 3 veces xD asi que mira el planteamiento que sugiero xD

El de arriba hace una pregunta, el de abajo la responde, el mismo de abajo hace la siguiente pregunta, el que sigue la responde y asi sucesivamente ;D

Y sobre lo que estan hablando pues... aun no leo Angelou xD lo hare hoy, por ahora opino igual que los demas xD Carnaval, pero los demas tambien estan buenos jeje.

Lo de ser mangaka tambien lo tengo como hobby, pero tambien quiero tratar de publicar^^ aun cuando termine mis carreras seguire dibujando^^ porque me gusta y quiero hacer un manga que a todos les guste^^

Saludos.


Jajajajaja si verdad, bueno sera como tu dices entonces ya edito el tema

21Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Jue Mar 10, 2011 8:27 am

Invitado


Invitado

pues entonces seguiré con la pregunta de misa-chan

Misakichan95 escribió:Misa-chan dice: que es lo que mas os gusta de un manga/comic??

primero ke tenga buena historia y segundo si sus dibujos son buenos, mucho mas me gusta el manga

pregunta: qué manga me recomiendas? xD

22Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Jue Mar 10, 2011 1:22 pm

Invitado


Invitado

blackmetroid dice: yo te recomiendo onidere (hay un metido) es gracioso Muajaja XD

23Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Jue Mar 10, 2011 8:57 pm

Invitado


Invitado

G5.clery escribió:pues entonces seguiré con la pregunta de misa-chan

Misakichan95 escribió:Misa-chan dice: que es lo que mas os gusta de un manga/comic??

primero ke tenga buena historia y segundo si sus dibujos son buenos, mucho mas me gusta el manga

pregunta: qué manga me recomiendas? xD

mmmmmmm depende de que genero te guste o que es lo que quieres provar:

Mechas te puedo recomendar Breack Blade


En un tipo como zombie, es Sankarea (es gracioso)

Shonen pues la verdad ahora no hay alguno en particular ya que no ha salido alguno

Seinen (Es la cruza entre un Psicologico y uno Realista) o bueno algo asi te recomiendo el Liar Game

Shojo y Yuri te recomiendo Amor de secundaria; Ai Chugakko

mmmmmmmm nose cual mas podria ser, apenas me leia un manga pero no recuerdo el nombre pero por ahora te recomiendo esos


Pregunto: Jejemmm .......... Enque termino Vampire Knight porque la verdad no pase del capitulo 11 y me da flojera leerlo y verlo

24Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Mar Mar 29, 2011 8:04 pm

Fanj0

Fanj0
Artista
Artista

Respuesta: No sé, a mi también me ha da flojera
LOL! Muajaja

Pregunta: ¿Cuál fue tu caricatura favorita de niño? (no metan mentalidad de niño ¬¬) Jejemmm

25Akame dice:...... Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 30, 2011 8:35 am

Invitado


Invitado

Respuesta: eh.. pues... digimon y pokemon xD más ke todo digimon.. era tan genial :D

Pregunta: Si saliera una peli de tu serie anime favorita y la dan en tu pais en los cines ¿irias a verla o la verias en tu casa?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.