¡Young Mangakas Generations!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Young Mangakas Generations!

Anime-Manga y Diseño

Nos hemos trasladado a Soul Academy!
11/08/2016

No estás conectado. Conéctate o registrate

Akame dice:......

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 30, 2011 4:48 pm

Fanj0

Fanj0
Artista
Artista

G5.clery escribió:Respuesta: eh.. pues... digimon y pokemon xD más ke todo digimon.. era tan genial :D

Pregunta: Si saliera una peli de tu serie anime favorita y la dan en tu pais en los cines ¿irias a verla o la verias en tu casa?

A mi igual me encanta DIGIMON!! es mi anime favorito XD
y siiiiii si iría a verla en cine, pero película en caricatura JAJAJA, obvio!!

Pregunta: ¿Te has dormido en el baño? XDDDDDD no falta uno ja!

27Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Miér Mar 30, 2011 7:25 pm

Invitado


Invitado

fanj0------->Yo veia digimon,pokemon,drangon ball, sakura card captors,.... bay blade, shaman king, medabots,don gato y ya creo

clery------->Claro, eh invitaria a algunos amigos (no creo que hacepen pero el detalle es lo que cuenta)

Pregunta: ¿Que imaginas para Bleach y Naruto dentro de 5 años (si es que un terremoto o una vaca gigante destruyen a japon)?

28Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Jue Mar 31, 2011 2:58 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

Akame-dark escribió:fanj0------->Yo veia digimon,pokemon,drangon ball, sakura card captors,.... bay blade, shaman king, medabots,don gato y ya creo

clery------->Claro, eh invitaria a algunos amigos (no creo que hacepen pero el detalle es lo que cuenta)

Pregunta: ¿Que imaginas para Bleach y Naruto dentro de 5 años (si es que un terremoto o una vaca gigante destruyen a japon)?

respuesta a akame: (vaca gigante? xD) pues para bleach no se... que no lo sigo mucho... pero para Naruto espero que saske y naruto hagan las paces de una veeeeez D:< o que simplemente pase algo como que saske se muera, luego reviva igual que gaara y olvide todo lo que paso y empiezen de nuevo =-=

mis respuestas:
G5.clery escribió:Pregunta: Si saliera una peli de tu serie anime favorita y la dan en tu pais en los cines ¿irias a verla o la verias en tu casa?
clery: si dieran una peli en mi pais la iria aver en los cines con mis amigos *-* que ilu
Fanj0 escribió:Pregunta: ¿Te has dormido en el baño? XDDDDDD no falta uno ja!
fanj0: si... T_T xDD jajaja mas de una vez


Pregunta: Que dirias si un profesor te despertase en medio de la clase en la que te has dormido (XD)??

http://misakichan95.deviantart.com/

29Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Jue Mar 31, 2011 3:04 pm

Zyruk

Zyruk
Miembro
Miembro



Pregunta: Que dirias si un profesor te despertase en medio de la clase en la que te has dormido (XD)??[/quote]

yo responderé a esta :D es fácil le digo BUENOS DIAS :D y si me dice por que dormía pues le diré obvio tenia sueno :P

ya lo he hecho en eso soy sincero y directo xd

30Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Jue Mar 31, 2011 5:43 pm

Invitado


Invitado

Respuesta Misaki:

Haria exactamente lo que Sam jaja


Pregunta: Si un niño pequeño como de 4-5 años te preguntara de donde vienen los bebes que le responderias sin dejarlo traumado por decirle como es que vienen originalmente?????


Pd: Si Misaki, una vaca gigante, esque en mi pais hay algo llamado podcast (nosi si en sus paises exista o le llamen de otra cosa) es como una historia graciosa y en un capitulo tenian que hacer llorar a Hernan Cortez (o era con "s") porque era lo de la noche triste y le dijeron que toda España (esque de allá era el cortez) habia sido destruida, que le habia caido una vaca gigante, y que iba a ser impotente y se hiba a volver gay y iba a tener cara de chango.

Por eso lo de la vaca gigante

31Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Vie Abr 01, 2011 9:18 am

Invitado


Invitado

ROFLOLMAOMG! (respuesta a lo de la vaca gigante)

Respuesta a Akame: simplemente le diria: vienen de narnia!!! XD nah es broma pues se lo contaria de un modo metafórico pero de todas formas es muy dificil ke se llegase a dar tal situación ke tengas ke explicarle a un niño de 4-5 años ese tipo de cosas ._.

Respuesta a Misaki: pues le diría lo mismo ke sam solo ke cambiaria el por ke, le diria: duermo porke sus clases son aburridas y nos teneis hasta las tantas de la noche haciendo tareas y mas tareas y ud pretende ke durmamos así?! PUES NO! y seguiria durmiendo o saldria de la clase y me pondria a dormir en la biblioteca ^^

Pregunta: esta es la más tipica de los foros: si tuvieras un poder, cual seria?
el mio desde luego sería controlar el tiempo y ser flash xD

32Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Vie Abr 01, 2011 2:51 pm

Fanj0

Fanj0
Artista
Artista

Respuesta: Controla mentes XD, mis amigos dicen que hago eso, hahahaha. Por qué?, porque siempre los obligo a hacer cosas que no quieren o de alguna manera me obedecen, es extraño, y por eso me decían que era una controla mentes jeje. Si no, uno tipo Sai (Naruto) dibujar y que los dibujos cobren vida, nooooooooooooooooooo, el de controlar sombras de Shikamaru... *0* lo amo!


Pregunta: ¿Qué es lo más estúpido o vergonsozo que has hecho?

No ando muy inspirada para una buena pregunta D:

33Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Vie Abr 01, 2011 5:42 pm

Zyruk

Zyruk
Miembro
Miembro

a ver lo mas estúpido o vergonzoso que he hecho hmmm correr en boxer por el vecindario xd eso fue un reto >.> haha pero hace mucho pero después no creo que nada mas
respondo también a la anterior que super poder quisiera fácil :D vivir en un mundo donde existan Zoids,que pueda volar , poderes fuerza xd sigo ? XD haha

Pregunta: que crees que toda la gente piensa sobre ti ?

34Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Sáb Abr 02, 2011 1:51 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

xDDD jajajjaa por los de la vaca

respuesta a clery: si tuviera un poder me gustaria poder volar xD es muy tipico pero em encantaria

respuesta a Fanj0: son tantiiisimas cosas que no sabria por cual empezar XDD pero creo que la peor fue cuando tuve que bailar en medio del patio de mi cole, y las unicas personas que me vieron y se rieron de mi fueron mis prfesores U.U

respuesta a sam: creo que piensan que soy una chica muy original (por no decir extravagante xD) que tiene cambios de humor (U.U) y ayuda a los demas :)

PD: de verdad corriste asi por el vecindario?? xDD jajaja

Pregunta:de que forma te declararias al chico/chica que te gusta? (y si ya te has declarado, como lo harias si pudieras volverlo a hacer)
Muajaja

http://misakichan95.deviantart.com/

35Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Sáb Abr 02, 2011 9:01 am

Gary

Gary
Web-Master
Web-Master

A G5: Yo siempre quise tener el poder de Goku xD con ese me conformo Muajaja

A Fanjo: Mmmm jeje hacerme mi propio dizfraz con funditas y salir a la calle xD pero tambien hace muchisimo jajaja

A Zyruk: Pues por lo menos todas las personas que tratan conmigo les caigo bien xD asi que si, seria que piensan que soy un buen chico xDD... ¿Lo soy? muajajaja... ¿que opinan ustedes xD?

A Misaki: Pues yo siempre e sido algo directo xD por eso cuando veo que ella siente algo por mi, se lo digo sin rodeos... *¿Quieres ser mi novia xD?*... *Si xD Tímido*


Pregunta: ¿Creen en el destino?

Saludos.

https://youngmangakas.forosactivos.net

36Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Sáb Abr 02, 2011 9:57 am

Zyruk

Zyruk
Miembro
Miembro

primero si misaki-chan >.> xd haha pero prefiero olvidadlo xd estaba oscuro y no había nadie eran como las 2 de la madrugada así que nadie vio nada CREO xd

haha para tu pregunta respondo como lo ise pues un mes antes le dije unas siglas

MDYLM?? y el día que terminamos el cole me dijo que significa ven dime me lo prometiste y le dije que significa el significado es

Do you love me ( la primera M es el nombre) xd y así fue :P

para la de Gari yo creo en destino el que puedo crear no el que esta definido

mi pregunta : si tuvieras que salvar a la persona que mas quieres que aria por ella ( da ejemplo xD )

Chao

37Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Dom Abr 03, 2011 6:13 am

Invitado


Invitado

._. intentaré entrar diariamente al menos una vez, no es posible ke entre el viernes y el sabado escribierais tanto! D:
a ver, contesto por orden

Fanj0: lo más vergonzoso y algo de lo ke me arrepiento tanto es haber preguntado ké es un orgasmo a una amiga de la infancia ke era mayor ke yo ._.

Sam: creo ke piensan ke soy tonta e inocente -_-

Misa-chan: se lo haria saber indirectamente y si es ke a él le gusto se lo diria despues directamente xD

Gary: soy agnóstica, creo muy poco en cosas ke no se puedan explicar físicamente, todas las acciones y hechos tienen una explicación racional y lógica

Sam: otra vez? xD eh pues.. si lo amara realmente, intentaria ayudarlo de cualkier forma posible. Ejemplo: si mi novio tuviese ke estudiar algo ke a mi se me da bien, lo ayudaría xD

Pregunta: POR FIN! si estuvieses en clase y de repente entra un unicornio e invitase a tomar el té a tu profesor y éste aceptase, ke harias? (no estoy fumada xD)

38Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Dom Abr 03, 2011 6:54 am

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

G5.clery escribió:Pregunta: POR FIN! si estuvieses en clase y de repente entra un unicornio e invitase a tomar el té a tu profesor y éste aceptase, ke harias? (no estoy fumada xD)

Bueno.. eso ultimo es cuestionable.... xDD jajajaja lol
pues si me pasara eso me montaria sobre el unicornio y me iria con el a una tierra extraña en la cual no hayan deberes y tomaria el té con el dejando a mi profesor con las ganas y atontao :D

Pregunta: (esta es facil) cual es tu sabor de helado preferido? :D (no ando muy inspirada U.U)

http://misakichan95.deviantart.com/

39Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Dom Abr 03, 2011 1:40 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Respuesta: No lo sé! me gusta cualquiera!

40Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Dom Abr 03, 2011 2:10 pm

Invitado


Invitado

Respuesta: depende del dia xD si hace calor, seria de maracuya y si hace temperatura normal pues chocolate xD

Pregunta: te drogas? o.o ntc xD pero mas o menos..
Fumas o bebes (o ambos) constantemente? aunke no lo parezca, yo no x)

41Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Dom Abr 03, 2011 5:21 pm

Invitado


Invitado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON MUCHAS PREGUNTAR PARA CONTESTAAAAAAAAAAR.......

Clery 1: .....Seria el poder teletranportarme, atravesar las paredes, ser invisible y si se puede tambien poder controlar los rayos yrelampagos

Fanj0 1: Nolose, casi diario hago algo estupido

Sam 1:mmmmmmmmm pues nopuedo decir algo en especifico ya que todos tenemos un punto de vista diferente pero la mayoria cree que soy idiota, genial, estupido, pervertido, pensante, flojo, adicto al pc, pecaminoso, "caliente", serio, triste, escandaloso, expresivo, etc,etc,etc.

Misaki 1: Eso es algo complicado, porque aveces cuando te estas apunto de declarar algo te detiene, pero en otras hasta te empuja, pues yo diria algo como "Eres muy bonita y me gustas mucho y me gustaria que fueramos novios" algo asi, en el pasado no me salio como esperaba pero ya evolucione

Gary 1: Gracias por poner una pregunta facil, Si yo si creo en el destino, el destino y yo tenemos una rara relacion

Sam 2: mmmmmmmm como que no entendi bien la pregunta, pero para salvarla haria todo lo que pudioera para salvarla

Clery 2: Que bien, otra facil, yo simple y sencillamente le diria a mis amogos "ya vamonos no?"

Misaki 2:Ami me gustan casi todos los sabores

Clery
3: Ya te conteste varias no???, bueno el deber llama, pues no, osea si tomo aveces muy raramente, por ejemplo esta vez que sali de viaje tome solo 3 litros de cerbeza oscura, peor no me gusta fumar, odio el humo del cigarro o cualquier otro humo y con otro tipo de dogas pues no, solo alcoholito Akame dice:...... - Página 2 752741


PREGUNTA: jajajaaja de tantas preguntas que conteste ya se mne olvido lo que iba a preguntar jajaja voy a prenguntarle a una amiga........... no esperen ya se me ocurrio una mejor:

Si te gustara una chica/o y a tu amigo/a tambien le gusta,¿Que harias? pues bueno esto ya me ha pasado 2 veces y con el mismo amigo, en ambas sedi pero tube una mejor relacion con ambas.

42Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Lun Abr 04, 2011 5:42 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Akame-dark escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON MUCHAS PREGUNTAR PARA CONTESTAAAAAAAAAAR.......

Pues entonces, no respondas tanto XD! solo responde lo que quieres.

Bueno, si me gusta, veo a quien de los dos elige primero, también depende de como sea el carácter de esa persona, porque de gusto, se dice del físico.

Ahora mi pregunta XD!

Pregunta: (Algo alocada), si estuvieses caminando con tu mejor amigo/a en horas de la noche, por un lugar solitario, y aparece un ratero, bandido, o ladrón como le llamen, le apunta a la cabeza con una pistola, y tu tienes en la cintura una katana, ¿Qué harias?

43Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Lun Abr 04, 2011 5:48 pm

Fanj0

Fanj0
Artista
Artista

Respuesta: Le diria "eres tan estúpido como para no notar que traigo una katana!" y ya, seguramente saldría corriendo. Si no, pues bueno, primero mi vida XD (si supiera como usarla) cortaría su pistola.

Pregunta: Mueres y de alguna manera te dejan a ti que escojas a dónde quieres ir (cielo o infierno), ¿cuál elegirias y por qué? (ando muy corta de inspiración D:)

44Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Lun Abr 04, 2011 6:20 pm

Invitado


Invitado

Me gusta contestar las preguntas quel

Quel
: Yo diria algo asi "Soy un shinigami pifinchefe ifidifiorotafa (vulgaridad en arabe jaja)"

Fanj0: Si me dieran a escojer iria al infierno, porque?? es muy facil, soy la unica persona que a cometido los 9 pecados capitales a los 16 años

Pregunta
: Si tu pareja te dice que abandenes el manga/anime, o ya no sldrian mas ¿lo harias???

45Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Lun Abr 04, 2011 6:36 pm

Fanj0

Fanj0
Artista
Artista

Dudo que seas la única persona que ha cumplido 9??, no son 7??... de los pecados capitales a los 16 años.

(no tengo ganas de responder)... (pero lo haré... pero no dejaré pregunta xD)
Respuesta: Nop, no podría quejarse, muy dificilmente veo un anime o leo un manga XD, no sé administrar mi tiempo para mi D: pero pues siempre voy a la convenciones... si le molestara eso, pues si, lo dejaría a él XD

46Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Mar Abr 05, 2011 10:23 am

Invitado


Invitado

Quel: una katana? :D por lo ke creo son muy pesadas y con mi fuerza yo sería poco habilidosa con ella asi ke... simplemente la desenvainaria y me pondria a gritar como una loca con cara de satanica y empezaria a gritar SANGREEEE!!!!!!!! seguro se asusta xD

Fanjo: bno ya ke soy agnóstica te diria ke ninguno pero en el hipotetico caso de ke creyera en algo diria ke el cielo ya ke todos los seres humanos estamos determinados a buscar la felicidad y según la mayoría el infierno significa castigo o algo así no?

Akame: depende, cuando estoy con alguien me olvido de manga anime y etc.. pero si me pusiera a escoger yo le diría: si no te gusta vete a hacerle una felación a tu mejor amigo ¬¬

Pregunta: ke harias si tu mejor amigo/a (de tu mismo sexo para los heteros y del contrario para los homo) te dijese ke está loc@ por ti, ke se muere por tus huesos y te preguntase si kieres salir con el/ella?

47Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Mar Abr 05, 2011 1:08 pm

Invitado


Invitado

Fanj0 la verdad no conosco a nadie mas, y si son 9, cuando rompes los 7 aparece el 8 y el noveno llega solo


Clery yo le diria, estabien


Pregunta
si te encontraras una pokebola con todo y pokemon, ¿que harias?

48Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Mar Abr 05, 2011 4:06 pm

Misakichan95

Misakichan95
Artista Oficial
Artista Oficial

me gustaria responderlas todas pero ahora mismo no tengo tiempo XD asi que voy con la última:
a Akame: si me encontrase eso me pondria demaciado contenta :D, primero lo ocultaria para que nadie lo viese, y despues de ver que pokemon es lo cuidaria como una mascota XD lol

[pregunta]: que sueles hacer para evitar distraerte mientras haces los deberes/tareas?

http://misakichan95.deviantart.com/

49Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Mar Abr 05, 2011 6:02 pm

Quelbis

Quelbis
Artista Oficial
Artista Oficial

Mmm... respuestas a mi pregunta muy fuera de lo común, con lo que dijiste clery, puede ser, que saltes del pánico, pero dudo que el maliante se asuste mucho, (está drogado), pero, la katana, a decir verdad no pesa mucho, está entre los 1200 gramos y los 1400, es decir, como 2 o 3 libras, nada pesado, pero eso no tiene que ver nada con la movilidad, un palo de metal (cualquiera), que pese de 5 a 6 libras, lo puedes mover no muy rápido, pero si para golpear a alguien en esa posición.

Akame:
Le dijera que si no le agrado yo por mis gustos, que entonces, nos dejemos, es lo mismo que te dijeran que no me agrada tu forma de vestir, pero claro está, a tí si, por lo tanto ¿qué diferencia existe?

Fanj0:
MMmmmm... una pregunta muy usual entre las personas, pero lo cierto es, no todo el mundo desea ir al cielo, de hecho cree que se va al infierno por ciertas aptitudes de su vida moral, pero para mí, quiero ir donde esté más tranquilo.

Clery:
Bueno, para que herir los sentimientos de otros, ¿simplemente no fue una cita?, aceptaría con gusto, porque siento que alguien le agrada mi persona.

Misakichan95: Escuchar música, ya sea instrumental, o rock ligero.

Pregunta: Si tuvieras la oportunidad de robarle su cartera a un señor adinerado, ¿qué harías?

50Akame dice:...... - Página 2 Empty Re: Akame dice:...... Miér Abr 06, 2011 9:08 am

Invitado


Invitado

en serio? nunca he tenido una katana, aunke me gustaria comprobarlo yo misma, seria divertido

akame: lo mismo ke misa-chan xD no me considero gran fan pero siempre me gustaron los juegos de pkm *-*

misa-chan: ya ke pocas veces hago la tarea (la mayoria suele ser lengua e ingles y casi siempre la hago antes de entrar a clase) pues las hago en mi cuarto con la pc apagada o en la sala con la tv apagada, aunke si se trata de algo ke me gusta o de ciencias suelo hacerla con musica, a veces te relaja

quel: le diria: señor, cuidado con la cartera...

Pregunta: eh......................... ke piensas acerca del mundo en general?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.